La historia detrás de la foto de Odriozola en el Santiago Bernabéu de niño
- El jugador del Real Madrid publicó una imagen que era un guiño al club merengue pero, además de tener esa intención, también adelantaba su acuerdo con El Ganso.
- Odriozola se apoya en el parón para su reestreno con el Real Madrid
- De Ramos a Odriozola: el proyecto del Madrid lidera la Selección
Noticias relacionadas
- La españolización del Real Madrid se refuerza en el club y en la Selección
- Fede Valverde, entre Kroos y Casemiro: el multiusos de Lopetegui
- Benzema y Mariano: duelo de golazos en el entrenamiento del Madrid
- El Real Madrid hace oficial la plantilla para la Champions: Vinicius, presente
- Odriozola demuestra su pasado madridista con una foto
- Odriozola se apoya en el parón para su reestreno con el Real Madrid
Álvaro Odriozola es uno de los nombres del momento. Está llamado a liderar al Real Madrid y a la Selección por esa banda derecha que defiende. 22 años y toda una carrera por delante que podrá exprimir al máximo en el Santiago Bernabéu. Sus temporadas en San Sebastián le sirvieron para convencer hasta llegar al club de sus sueños.
A pesar de su profesionalidad en la Real, nunca ha escondido cierta predilección por el conjunto merengue. Y por ello no sorprendió su mensaje el pasado martes en el que aparecía de joven en el estadio merengue. Sin embargo, y a pesar de que la imagen compartida era también una indirecta al madridismo, hay una historia algo más fluida tras esa publicación.
Y se ha desvelado este miércoles, cuando Álvaro Odriozola ha firmado su unión con una de las marcas de ropa más exclusivas del país. El vasco, que siempre ha destacado por su elegancia a la hora tanto de hablar como de vestir, pasará a formar parte de El Ganso. Un espejo publicitario perfecto tanto para la marca como para el futbolista.
En esa comentada fotografía, el pequeño detalle era que Odriozola vestía de El Ganso. Unas zapatillas de su marca favorita en el estadio de su vida. Una unión que siempre había querido vivir el zaguero y que este 2018 se ha consumado. "Nunca olvidaré cuando visité su tienda por primera vez con quince años porque he crecido con ellos", aseguró el joven.
El Ganso abrió sus puertas hace 12 años en la capital española y se ha convertido en una marca de renombre. Todo un referente de la moda nacional y que además se caracteriza por ser un modelo de empresa sostenible. Su extensión se eleva a nueve países y 180 tiendas de ropa, por lo que Odriozola también podrá impulsar su imagen manteniendo su elegancia y personalidad por todo el mundo.