La incontrolable emoción de una fan y el abrazo de Marco Asensio
- Una murciana afincada en Londres no pudo aguantar las lágrimas al conocer al jugador del Real Madrid.
- Ceballos y el 'método Asensio': el camino para crecer en el Madrid
- De Courtois a Isco: los madridistas que buscan reforzarse en el parón
Noticias relacionadas
- Los cinco retos de la España de Luis Enrique en su debut
- La comparación de Southgate entre España y Croacia que beneficia al Madrid
- En Inglaterra ya ponen a Alexis al nivel de Cristiano y Cantona con el '7'
- Ceballos y el 'método Asensio': el camino para crecer en el Madrid
- Pellegrino: "El Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo"
- De Modric a Vinicius: un Madrid con el presente y el futuro de oro
La selección española se encuentra concentrada de cara al partido de la Liga de las Naciones de este sábado contra Inglaterra. Al margen de lo deportivo, uno de los momentos más virales lo ha protagonizado Marco Asensio. El joven mallorquín tenía un encuentro con una aficionada que no pudo contener la emoción al tener tan de cerca al futbolista.
Por su parte, el '20' del Real Madrid no dudó en responder al afecto firmándola un autógrafo y haciéndose una foto con ella. Mientras todo esto estaba teniendo lugar, la chica no paraba de agradecérselo sin dar crédito a lo que estaba viviendo: "Muchísimas gracias Asensio, de verdad que me encanta verte jugar y no me pierdo tus partidos, eres el mejor y mi ídolo".
Ante ello, Marco esbozaba una sonrisa permanente de satisfacción, y cuando terminó de fotografiarse con ella la dio un abrazo para tranquilizarla, aunque la joven no podía parar de darle las gracias por cada gesto. A continuación, los reporteros la preguntaban que si estaba contenta, a lo que respondió tanjantemente: "Sí, lo estoy muchísimo, todavía no me lo creo".
El último aspecto cómico fue protagonizado por ella misma, cuando se quiso saber su lugar de procedencia: "Soy de Murcia y había venido aquí para aprender un poco de inglés, pero al final nada". Esto terminaba de sacar una carcajada a todos los presentes y concluía así su encuentro soñado con su ídolo.