Un helado, la razón que acabó con la paciencia del Liverpool con Karius
- El guardameta alemán sigue dando de que hablar tras su salida del conjunto red. Ahora sale un sorprendente motivo que puede explicar su marcha a Besiktas.
- Karius, otra vez en el ojo del huracán en su debut con el Besiktas
- Los jugadores del PSG se mofan de Karius tras una 'cantada' de Meunier
Noticias relacionadas
- El cambio de De Gea: de 'Karius' en el Mundial a salvador de España
- El comentario inédito de Varane tras la chilena de Bale en Kiev
- Karius, otra vez en el ojo del huracán en su debut con el Besiktas
- Buffon, criticado tras ser pillado fumando antes de cenar con Tuchel
- Karius olvida su error: "Queda en el pasado, hay que mirar hacia el futuro"
- Los jugadores del PSG se mofan de Karius tras una 'cantada' de Meunier
- Medios turcos sitúan a Casilla en el Fenerbahçe
La carrera de Karius dio un vuelco de 180 grados el pasado mes de mayo en la final de la Champions que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool. Sus graves errores sacaron a los reds del partido y muchos todavía no se lo perdonan. Su futuro en el club de Merseyside pintaba negro y, al final, acabó saliendo cedido al Besiktas.
Ahora, un periodista de Daily Mail, Dominic King, revela una sorprendente razón de su marcha de Anfield: "Poco a poco, sus acciones llevaron a que la confianza se erosionara y, para algunos, el video que publicó en Instagram en julio sobre el ejercicio y comiéndose un helado en California fue la gota que colmó el vaso", cuenta sobre la salida de Karius.
Karius tuvo el apoyo del club y la afición
La situación de Karius era crítica tras la final de Kiev, pero tanto Klopp como el club le dieron un voto de confianza e incluso la afición le ovacionó durante un choque de pretemporada: "Ese era un momento para recapacitar, para mantener la cabeza baja y trabajar, pero continuó hinchando la pelota", cuenta un periodista, sobre la actitud del jugador.
Ahora, su sustituto es Alisson. El brasileño tuvo una acción que recordó a Karius, pero habría mucha confianza depositada en él: "Alisson, como ya se dijo, es un personaje completamente diferente. Es por eso que su error ya ha sido olvidado", concluye.