La última sobrada de Griezmann: "Ya como en la mesa de Cristiano y Messi"
- El delantero francés habló para el diario AS y volvió a referirse al 'The Best' y el Balón de Oro. Se ve ya entre los mejores del mundo.
- Griezmann: "Es una pena que no haya ningún campeón del mundo en el 'The Best'"
Noticias relacionadas
- El gran reto de Bale: ocupar el sitio de Cristiano en Europa
- El reencuentro madridista que quiere Mourinho: Özil, objetivo del United
- Bale, a por el récord asistente de Lucas Vázquez
- Lopetegui ya cuenta con el mejor Varane
- El póker de madridistas ante el gran sueño de debutar en Champions
- Escaparate Vinicius: el Madrid enseña su joya en 2ªB
La campaña de Griezmann para luchar por el Balón de Oro no cesa. El francés, que se ha visto fuera del podio de los finalistas del premio UEFA y del 'The Best', no desaprovecha ninguna de sus apariciones públicas para reivindicar su figura y presionar para estar entre los aspirantes al premio que entrega la revista France Football. Sus últimas declaraciones llegan desde una entrevista al diario AS.
El delantero atlético no se corta y vuelve a cargar contra la FIFA por no haberle incluido en la lista ni a él ni a ninguno de sus compañeros de la selección francesa. "Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté, que aunque no se hable mucho de él jugó un Mundial estupendo, o yo mismo... Pero es así", dice resignado. Del mismo modo, pone su mira en el Balón de Oro, su última oportunidad: "Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede", dice sobre el premio.
Su campaña para el Balón de Oro
Sin embargo, Griezmann va a más y se pone a la par de los mejores jugadores del mundo e, incluso, se da margen de mejora: "Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo", dice, olvidándose del Balón de Oro del Mundial, Luka Modric.
Ante la pregunta de si cree que 'come' en la misma mesa de Cristiano y Messi, los grandes dominadores de la última década, lo tiene claro: "Sí, creo que sí. Y sé que otros jugadores van a venir seguro. Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera", concluye.