El momento de Odriozola: se enfrenta a su debut contra el Espanyol
- Lopetegui ha desvelado este viernes que Carvajal no jugará contra el Espanyol. Su sustituto apunta a que será uno de los fichajes que todavía no se ha estrenado.
- Carvajal no se entrena y será baja contra el Espanyol
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Espanyol
- El siguiente paso de Mariano: debut y titularidad en Liga
- Carvajal no se entrena y será baja contra el Espanyol
- De Bale a Isco: los cinco madridistas con más protagonismo sin Cristiano
- Kovacic: "Hazard está entre los tres mejores jugadores del mundo"
- Los aciertos de Lopetegui en el Real Madrid
El Real Madrid se enfrenta a una semana intensa centrado plenamente en La Liga. Tras debutar con éxito en la Champions League, se avecinan siete días en los que se disputarán tres encuentros de la competición doméstica, es decir, uno cada tres días. Lopetegui deberá dosificar la plantilla con la cabeza puesta en el derbi del próximo 29 de septiembre.
Carvajal, baja por unos problemas físicos
Comienzan las rotaciones y ya se conoce el primer nombre que no estará este sábado frente al Espanyol: Dani Carvajal. El lateral blanco no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros. Se desconoce el motivo, pero Lopetegui ha confirmado en rueda de prensa que el jugador tenía algún problema físico, a la espera de los exámenes médicos, pero que su presencia contra el conjunto periquito estaba descartada.
Partiendo desde el punto en el que Carvajal no estará contra el Espanyol, Lopetegui tiene varias alternativas en su mano. Las dos principales son Nacho y Odriozola. El primero ya ha demostrado en varias ocasiones que sabe desempeñarse de sobra en las bandas, pero el partido de este sábado puede ser la ocasión perfecta para ver por primera vez al ex de la Real con la camiseta del Real Madrid en partido oficial.
El camino de Odriozola hacia su debut
Una lesión en el aductor le había impedido hasta ahora jugar con su nuevo equipo después de estrenarse durante la gira por Estados Unidos. Desde entonces ha estado recuperándose a conciencia y desde el pasado parón de selecciones ha sido uno más en los entrenamientos. Lopetegui se lo ha tomado con calma y hasta ahora Odriozola no había entrado siquiera en una convocatoria. Ahora podría pasar de no entrar en una lista a dar el salto a la titularidad.
El Real Madrid tiene mucha fe puesta en un jugador que llega como una de las promesas de futuro del fútbol español. Protagonizó un salto meteórico en la Real Sociedad, hasta asentarse en el once txuri-urdin. Sus actuaciones provocaron la llamada de la Selección de la mano de Lopetegui, quien ahora le dirige en el mayor reto de su carrera, el Real Madrid.