Isco desvela su plan para superar su apendicitis
- El futbolista malagueño recibió el alta este miércoles y comienza su recuperación para llegar a El Clásico del próximo 28 de octubre.
- Isco recibe el alta tras su operación de apendicitis
- Las opciones de Lopetegui para suplir la baja de Isco
Noticias relacionadas
- Kevin Keegan rechazó a Modric y Benzema para el Newcastle
- Lopetegui, con todo a Sevilla: Vinicius, incluido en la convocatoria
- Isco recibe el alta tras su operación de apendicitis
- Inzaghi: "Con Cristiano, la Juventus es el mejor equipo de Europa"
- García de Loza: "El Madrid habría ganado la primera Liga de Tenerife con el VAR"
- Los fichajes del Real Madrid aprueban con nota
El pasado martes hubo susto en el entrenamiento del Real Madrid. Isco llegó a Valdebebas con un dolor abdominal agudo que le obligó a pasar por el quirófano debido a una apendicitis. 24 horas después el jugador madridista ha recibido el alta médica y comienza una recuperación que durará alrededor de un mes.
Como no podrá tener ningún tipo de contacto con la pelota, Isco ya ha encontrado su primer pasatiempo para matar el tiempo, como él mismo ha enseñado en sus redes sociales. Se trata del libro 'La vida con un perro es más feliz', con el que el centrocampista intentará distraerse de la alta competición y hacer más llevadera su puesta a punto. "Ahora menos fútbol y más lectura", escribió el malagueño.
El libro en cuestión, escrito por Emilio Ortiz, ayudará a comprender al mejor amigo del hombre, a conocer cómo funciona su cerebro para interpretar sus emociones y manías y a entender qué esconde tras su mirada, inteligencia y devoción y a descubrir lo fascinante que es la convivencia con él.
Tiempo tendrá de sobra para aficionarse a la lectura, ya que Isco estará de baja al menos un mes y se perderá hasta seis partidos, cuatro con el Real Madrid y dos con la selección española. Su gran objetivo estará en El Clásico ante el FC Barcelona del 28 de octubre, aunque será su evolución la que marque los plazos del malagueño.
"Todo ha salido bien"
"Nuestro jugador Isco ha recibido hoy el alta hospitalaria. A partir de ahora inicia su proceso de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid", anunció el club blanco este mismo miércoles.
Por su parte, Isco también quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados horas después de pasar por quirófano: "Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos, todo ha salido bien", escribió en su perfil de Instagram.