Benzema pidió penalti de Giménez
- El delantero del Real Madrid cayó en el área, pero Martínez Munuera no señaló pena máxima.
- En directo | Real Madrid - Atlético
- El cambio de Bale desata el miedo a una lesión: molestias en el aductor
Noticias relacionadas
- Las mejores imágenes del derbi Real Madrid - Atlético
- El cambio de Bale desata el miedo a una lesión
- La cantada de Oblak a lo Karius que casi le regala un gol a Asensio
- El VAR y Martínez Munuera consideraron que no había mano de Casemiro
- Sergio Ramos acaba sangrando de la ceja tras un choque con Saúl
- Los 'The Best' del Real Madrid ofrecen sus premios al Santiago Bernabéu
La intensidad con la que se está viviendo el derbi entre Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernabéu no está dejando indiferente a ningún espectador del coliseo blanco. Si bien la primera parte tuvo acciones polémicas, el segundo tiempo iba a empezar en la misma línea. En el minuto 53, Benzema caía en el área tras una disputa con Giménez, en la que el delantero francés terminó pidiendo penalti.
No obstante, el colegiado del encuentro determinó que el lance no había sido lo suficiente para señalar la pena máxima. La jugada transcurría por la banda derecha, donde Carvajal acabó recibiendo en el costado del área rojiblanca y sacando el centro. El '9' madridista estaba preparado para el remate, pero Giménez se lo impidió derribándole antes de que conectara con el balón.
Por tanto, quedaba así otra jugada más para ser discutida en la polémica del postpartido. Sin duda que el encuentro ha cumplido con las expectativas desde el primer minuto de juego, ya que ambos equipos iban desde el principio a por la victoria, conocedores del pinchazo del Barcelona ante el Athletic.
El primer lance discutido iba a llegar antes del cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Ramos chocaba en un duelo aéreo con Saúl que acababa con el camero tendido en el terreno de juego con un corte en la ceja y, posteriormente, el Atlético iba a reclamar penalti ante una posible mano de Casemiro en el área blanca.
Con este posible penalti a Benzema en el arranque de la segunda parte, la intensidad del derbi ha respondido con creces a las expectativas de la previa. Además, se le añade el plus adicional de la situación liguera de ambos, pues el Madrid viene de la derrota del Sánchez Pizjuán y el Atleti de ganar 3-0 al Huesca. La victoria se antoja como máxima prioridad para los blancos, pues de lograrla se colocaría como líder en solitario en la clasificación.