Así acabó de preparar el Real Madrid el partido de la Champions ante el CSKA
- El equipo blanco llevó a cabo el último entrenamiento en el estadio de Luzhniki.
- Horario internacional y dónde ver el CSKA - Real Madrid
- Varane: "Sea quien sea el portero del CSKA, confiamos en él"
Noticias relacionadas
- Lopetegui: "Los isquios de Ramos van a agredecer el descanso"
- Varane: "Sea quien sea el portero ante el CSKA, confiamos en él"
- Goncharenko: "Es el mejor momento para medirse al Real Madrid"
- Dzagoev: "El Madrid tiene jugadores para dos plantillas"
- Horario internacional y dónde ver el CSKA - Real Madrid
- Bale no sufre ninguna lesión tras dar el susto en el derbi
Este martes regresa la Champions League con un nuevo encuentro del actual campeón de Europa. El Real Madrid visita el estadio Luzhniki, escenario en el que se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el CSKA. Antes del entrenamiento, Julen Lopetegui y Raphaël Varane comparecieron ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo continental.
El entrenador vasco contó con los 20 futbolistas que han viajado hasta Moscú. El balón fue el protagonista de la sesión. El entrenamiento dio inicio con una serie de ejercicios de calentamiento. Después, el grupo llevó a cabo trabajo físico, centros y remates a portería. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y disparos a puerta.
El Real Madrid sumó los tres primeros puntos en la fase de grupos de la presente edición de la Champions frente a la Roma en el Santiago Bernabéu. Ahora el equipo merengue espera dar un golpe sobre la mesa en su competición fetiche y firmar un seis de seis que encauzaría su camino hacia el primer puesto del grupo. Mientras, el CSKA empató a 2 ante el Viktoria Plzen en esa primera jornada.
Bajas importantes en el Real Madrid
Julen Lopetegui cuenta con importantes ausencias para la cita. Marcelo continúa de baja por su lesión en el sóleo, mientras que Isco continúa con su convalecencia tras su operación por una apendicitis aguda. A estas dos ausencias se unen las de Bale y Sergio Ramos. El extremo galés fue sustituido en el descanso del derbi contra el Atlético de Madrid, pero las pruebas médicas han confirmado que no hay lesión. Pero tanto el extremo como el capitán descansarán.
El que sí estará en el estadio de Luzhniki es Vinicius. El joven futbolista brasileño debutó en partido oficial con el Real Madrid el pasado sábado. Pese a que apenas estuvo sobre el terreno de juego cinco minutos, dio muestras de las ganas que tiene por hacerlo bien con el primer equipo. Ante el CSKA podría volver a tener minutos.