Cafú: "Cristiano va a sufrir en la Serie A porque es más difícil que La Liga"
- El exfutbolista brasileño ha comentado la importancia de la llegada del portugués a Italia y lo que le costará jugar allí.
- Onopko: "El Madrid será más fuerte sin Cristiano, pero necesita tiempo"
- El error de Katia Aveiro al celebrar un cántico hacia Cristiano en el derbi
Noticias relacionadas
- El error de Katia Aveiro al celebrar un cántico hacia Cristiano en el derbi
- Onopko: "El Madrid será más fuerte sin Cristiano, pero necesita tiempo"
- Quim: "El madridismo habla de Mariano y Vinicius porque no está Cristiano"
- El once del Real Madrid ante el CSKA
- Horario internacional y dónde ver el CSKA - Real Madrid
Desde su llegada a la Serie A, muchos han hablado sobre Cristiano Ronaldo y sus posibilidades de triunfar en la Juventus. Pese a su gran calidad y su capacidad para hacer goles, hay muchos que piensan que el portugués sufrirá en el campeonato italiano debido a las fuertes defensas y la dureza con la que se emplean.
Desde esta misma opinión es Cafú, el último en hablar sobre el exmadridista. El brasileño reconoce que la Vecchia Signora va a mejorar como equipo, aunque piensa que a Cristiano sufrirá más de lo que lo hacía en España, precisamente por el contacto físico con los defensores.
"Le dará más visibilidad a la Serie A", comenzó explicando el exfutbolista de la Roma. Sin embargo, piensa que el delantero luso "va a sufrir un poco en la Serie A porque la es mucho más difícil que La Liga en términos de contraste en los equipos y en términos del contacto físico".
Pese a esto, reconoce que "Ronaldo siempre es Cristiano Ronaldo", y afirma que es el "mejor jugador del mundo y le dará un poco más de potencia estelar a la Serie A", por lo que, aunque pueda costarle, puede triunfar en el conjunto turinés.
Buen inicio con la Juventus
Por el momento, Cristiano Ronaldo no ha dejado malas sensaciones en la Juventus. Pese a la ansiedad mostrada en los primeros partidos por la incapacidad para hacer gol, el portugués se ha desquitado y ha conseguido hacer ya tres tantos con la Vecchia Signora. Además, en el último partido frente al Nápoles, pese a que no vio portería, el luso participó de manera decisiva en todas las dianas de su equipo.
Este martes, en la Champions League, no podrá jugar junto a sus compañeros por la expulsión que protagonizó frente al Valencia en la primera jornada. Por ello tendrá que esperar al próximo partido ante el Manchester United para ver si consigue abrir su marcador personal en la máxima competición europea.