Vinicius espera una oportunidad en la Champions: suplente en Luzhniki
- El futbolista brasileño también estará en el banquillo, siendo Kiko Casilla y Fede Valverde los descartes contra el CSKA.
- En directo | CSKA de Moscú - Real Madrid
- El once titular del Real Madrid ante el CSKA
Noticias relacionadas
- Tebas: "Jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos"
- Así disfrutó Varane de su regreso a Luzhniki: del Mundial a la Champions
- Neymar: "¿Mi futuro? No ha cambiado nada, estoy feliz en el PSG"
- Kane: "Puede que el Barcelona juegue mejor que Real Madrid la temporada pasada"
- Pochettino le cierra la puerta al Barcelona: "Es imposible"
- Mariano se apunta a la Champions League
A la espera de que el balón eche a rodar en Rusia para un nuevo partido de Champions entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid, ambos entrenadores ya han decidido quienes serán sus respectivos hombres de partida. Las novedades en el equipo de Lopetegui son la presencia de Reguilón por Marcelo, Ceballos por Modric y Lucas Vázquez por Bale. El banquillo del Real Madrid lo componen: Courtois, Odriozola, Vallejo, Marcos Llorente, Modric, Mariano y Vinicius.
De esta manera, la joven promesa brasileña vuelve a estar entre los reservas por si Julen Lopetegui decide contar con él durante el partido, lo que sería sus primeros minutos en la máxima competición europea. Finalmente los sacrificados de la convocatoria han sido Kiko Casilla y Fede Valverde, quienes no estarán con el resto de sus compañeros en el banquillo.
Por otra parte, cabe mencionar que la ausencia de Modric del once titular se debe al desgaste acumulado, por lo que el croata tendrá descanso desde el inicio del partido. En su lugar, entrará un Ceballos que no defraudó ni mucho menos en su actuación en el derbi madrileño, habiendo adquirido la confianza de Lopetegui para este encuentro. Reguilón y Lucas Vázquez ocupan las plazas de Marcelo y Bale por lesiones, siendo los recambios más naturales.
En cuanto a la figura de Vinicius, el carioca pudo gozar de sus primeros minutos en competición oficial nada más y nada menos que contra el Atlético de Madrid, con el Santiago Bernabéu como testigo. Tan solo jugó los instantes finales, pero fueron suficientes para dejar muestras de su indiscutible calidad y de provocar aún más ilusión entre los hinchas merengues.
De esta manera, el joven brasileño podría hacer su primera aparición en la Champions, en un banquillo donde también Mariano se presenta como otra alternativa para el ataque blanco. En función de la evolución del choque, será Lopetegui quien determine lo mejor para su plantilla y efectuará las modificaciones que considere oportunas.