El CSKA rompe un récord personal de Lucas Vázquez en Champions
- Hasta este martes, el gallego nunca había perdido en una partido de la máxima competición europea en el que había sido titular.
- El Real Madrid se congela en Moscú
- La sequía del Real Madrid: las claves y los motivos para creer en el gol
Noticias relacionadas
- Mariano y su hambre de gol para acabar con los problemas del Madrid
- Vlasic desvela lo que Modric le dijo tras el pinchazo del Madrid en Moscú
- La sequía del Real Madrid: las claves y los motivos para creer en el gol
- Modric: "Claro que el ambiente en el vestuario no ha sido bueno"
- Keylor Navas: "El verdadero madridista siempre nos va a apoyar"
- Mariano: "Tenemos que seguir trabajando todos unidos y esperar los goles"
El partido de este martes no fue el soñado para el Real Madrid. El conjunto blanco sumó su primera derrota en esta edición de la máxima competición europea ante el CSKA de Moscú. El cuadro ruso se encontró con un gol en los instantes iniciales del partido que supieron aguantar defensivamente hasta el final del duelo.
Una de las novedades en el encuentro fue la presencia de Lucas Vázquez en el once titular. El gallego era, por primera vez parte del equipo inicial del partido este año, aunque había jugado en todos los partidos esta temporada, salvo en el de la Roma de la primera jornada de la Champions League.
Sin embargo, el partido no fue el mejor para el canterano madridista. Más allá de que el resultado no fuera el mejor posible para el equipo, Lucas Vázquez fue sustituido antes de la hora de juego para dar entrada a Mariano y rompió un récord personal de partidos invicto en la máxima competición europea.
Primera derrota de Lucas como titular en la Champions
Hasta este martes, Lucas Vázquez era un talismán para el Real Madrid en la Champions. El extremo había sido nueve veces titular antes del partido en el Luzhniki, y nunca había acabado el equipo merengue derrotado. Hasta ahora, la entidad de Chamartín, en estos duelos, sumaba cinco victorias y cuatro empates.
En su primera temporada en el Real Madrid, Lucas solo pudo conseguir dos empates a cero contra el PSG y el Atlético de Madrid. Al curso siguiente, 2016/2017, logró su primera victoria por 1-2 ante el Sporting de Portugal y un nuevo empate a dos con el Borussia Dortmund. Sin embargo, fue la campaña pasada la más productiva para el gallego. En los cinco partidos que jugó como titular, el Madrid ganó al APOEL por 0-6, al Borussia Dortmund por 3-2, al PSG, de nuevo, por 1-2 y al Bayern de Múnich en las semifinales por idéntico resultado. Sin embargo, el último precedente era la vuelta contra el conjunto bávaro, en la que empataron a dos. Un buen balance de partidos invictos que se rompió este martes ante el CSKA de Moscú.