La tristeza de Morata en el Chelsea: la celebración más seca tras un gol
- Al futbolista español parece que no le agradó demasiado ser el protagonista del tanto, después de no serlo con su equipo.
- Kovacic: "Morata me dijo que el Chelsea está al mismo nivel que el Madrid"
- Morata no levanta cabeza en el Chelsea: partido gris y enfadado por el cambio
Noticias relacionadas
- Kovacic: "Morata me dijo que el Chelsea está al mismo nivel que el Madrid"
- Morata no levanta cabeza en el Chelsea: partido gris y enfadado por el cambio
- Morata, el gran olvidado de Luis Enrique en la Selección pese a su vuelta
- El último guiño de Hazard al Madrid: "Mi sueño es jugar en España"
- Los aficionados del Chelsea sueñan con Mbappé tras la foto de David Luiz
- La celebración de Hazard que le está destrozando las rodillas
Este jueves el Chelsea se enfrentaba al Videoton en Stamford Bridge dentro del grupo L en la jornada dos de la Europa League. Los blues volvían a conocer la victoria en la competición tras que en la primera jornada ganarán también por un 1-0 al club griego, PAOK.
Mientras que en el encuentro que tuvo lugar en el estadio Toumbas el encargado de adelantar a su equipo fue Willian casi nada más comenzar el partido. En el de este 4 de octubre el protagonista que le dio tres puntos más al club inglés fue el exmadridista, Álvaro Morata, en el minuto 70.
El madrileño ya tuvo su primer contacto con la portería rival ante el conjunto de Grecia, aunque poco le sirvió batir Paschalakis, debido a que el árbitro le anuló el tanto por estar en posición adelantada. No obstante, el futbolista español se quitaba esa espinita ante el cuadro húngaro, hecho que no parece haber disfrutado como debería.
Su celebración
Cesc Fábregas ponía un magnífico centro que tocaba de cabeza el extremo derecho brasileño, dejándole a su compañero Morata el esférico dentro del área pequeña para que el jugador blue solo tuviera que empujar con la pierna derecha el cuero, batiendo así los tres palos del guardameta rival.
Sin embargo, la espectacular jugada que se marcaron entre los tres futbolistas del club del Reino Unido no pareció ser del agrado del madrileño, quien simplemente tras anotar el gol siguió corriendo desganado y con cara seria mientras que Willian fue a abrazarle y festejarlo como se merecía, puesto que adelantó en el marcador y salvó a a los suyos en los últimos minutos.
Sarri apuesta por el reinicio de Morata
El técnico del Chelsea, Murizio Sarri, atendió a los medios de comunicación tras el partido en donde le preguntaron por la triste celebración del español. "Ojalá Morata llorara más a menudo porque eso significaría que marca goles. Si después de cada gol quiere llorar, espero verle llorar muy a menudo", manifestaba. "Es muy importante marcar para él. Jugó muy buen partido y creo que Álvaro se va a poder reiniciar después de esta actuación", garantizaba el italiano.