El staff de Lopetegui, confiado: "Esto pasa, lo cambiaremos"
- En la reunión de entrenadores de la RFEF de este lunes se ha podido ver a varios ayudante del técnico vasco y todos confían en revertir la situación.
- Asalto a La Liga: los pasos a seguir por el Madrid tras el parón
- El Real Madrid, tranquilo: confianza en Lopetegui
Noticias relacionadas
- El Real Madrid, el equipo más estable de Europa
- Marcelo e Isco, en la recta final: ya trabajan sobre el césped
- Emery: "Estoy seguro de que los goles llegarán para Lopetegui"
- Pochettino: "¿Lopetegui? Al final, el entrenador es lo más fácil de cambiar"
- Asalto a La Liga: los pasos a seguir por el Madrid tras el parón
- El Real Madrid, tranquilo: confianza en Lopetegui
El comienzo de temporada del Real Madrid ha sido totalmente inesperado. El conjunto blanco acumula cuatro partidos sin marcar y pasó de dar una auténtica lección de fútbol en el Santiago Bernabéu ante la Roma en la primera jornada de Champions League a que el Sevilla le venciese con claridad la semana siguiente.
Desde aquella derrota la opinión pública se ha volcado en contra de los merengues y todo son críticas para un equipo que a pesar de pasar por un mal momento, está a tan solo dos puntos del primer clasificado de La Liga. Las cámaras de Cuatro han captado al staff de Lopetegui hablando sobre la situación del conjunto madridista en la reunión de entrenadores que ha convocado la RFEF en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.
Antolín Gonzalo, jefe de analistas del técnico vasco, ha sido claro en una conversación con otro entrenador y le ha confesado que están "pasando el chaparrón como se pueda". Los últimos partidos del equipo han hecho que el aluvión de opiniones sobre la situación del club sea masivo, algo ante lo que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se responde con tranquilidad, ya que se confía en Lopetegui.
Otro miembro del equipo del entrenador madridista que ha sido captado ha sido Pablo Sanz, uno de los técnico asistentes. El ayudante ha sido claro y se ha mostrado tranquilo ante las preguntas de los periodistas, sus respuestas coinciden con la opinión del club, porque "todo está bien, no hay nerviosismo".
Por último, el más claro ha sido uno de los preparadores físicos, Óscar Caro, que sin quererlo ha mandado un mensaje a todos los detractores, al igual que hizo Sergio Ramos después del partido frente al Alavés, y los que dan por muerto al Real Madrid. El ayudante de Lopetegui ha dicho que "esto pasa" pero que todos confían en que "lo cambiaremos".