Zidane acapara los focos en el Wanda Metropolitano
- El extrenador blanco ha presenciado el partido de su hijo Enzo frente al Sporting de Gijón en el estadio del Atlético.
- El agente de Zidane: "¿El United? No le atrae entrenar en Inglaterra"
- Zidane, de Londres al Di Stéfano: el fan número uno del Castilla
Noticias relacionadas
- Lizarazu descarta el fichaje de Zidane por el Manchester United
- El agente de Zidane: "¿El United? No le atrae entrenar en Inglaterra"
- El despido de Mourinho le costaría al Manchester United 34 millones de euros
- Old Trafford se llena de imágenes de Zidane: Mourinho, en la cuerda floja
- El entrenador del Rayo Majadahonda: "Enzo tiene que asumir su apellido"
- Pochettino, por delante de Zidane en los planes para sustituir a Mourinho
El exentrenador madridista es uno de los nombres del momento, ya que suena con fuerza para ser el sustituto de José Mourinho en el Manchester United. Los malos resultados ponen al técnico portugués en la rampa de salida y parece que Zidane es el favorito de los aficionados para recalar en el banquillo de Old Trafford. Pese a que muchos le ven ya en el cargo, su agente se encargo de desmentir los rumores, porque "no le atrae entrenar en Inglaterra".
Este lunes el extécnico blanco ha acudido a ver la evolución de su hijo mayor, Enzo, que tras marcharse al Alavés la campaña pasada y tener una corta aventura en el fútbol suizo, ha recalado en el Rayo Majadahonda. En el partido ante el Sporting de Gijón, el Wanda Metropolitano ha tenido unos espectadores de lujo como son su padre y su madre Veronique.
El entrenador galo está aprovechando este año sin entrenar para seguir muy de cerca los pasos de sus hijos durante la temporada. Hace algunas semanas se le pudo ver en el Alfredo Di Stéfano viendo el partido del Castilla frente al Navalcarnero, en el que su hijo Luca disputó los 90 minutos y recibió un tanto en los minutos de descuento, que no sirvió de nada a los visitantes ya que el filial madridista se llevó el partido por 3-1.
El mayor de los hermanos Zidane ha disputado hasta el momento 446 minutos y es un jugador clave en el engranaje del equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español. El mediocentro está ante una temporada clave para poder demostrar el fútbol que lleva dentro después de estar un año parado, ya que la campaña pasada no tuvo mucha participación en ninguno de los dos equipos en los que estuvo.
Hace unos días, el jugador del Rayo Majadahonda concedió una entrevista en la que confesaba el peso que suponía para él llevar el apellido de su padre, ya que la gente le compara con él y cuestiona su calidad futbolística diciendo que está en la élite por ser hijo de quién es, algo a lo que su padre Zinedine Zidane ha respondido apoyándole desde la grada.