Kroos, sobre su nuevo rol: "No soy un Casemiro"
- El centrocampista alemán habló sobre la situación actual de su equipo y su nuevo rol en el terreno de juego.
- El reto de Kroos en octubre: cambiar la imagen de Alemania y el Madrid
- Kroos: "Tuvimos momentos como éste los últimos tres años..."
Noticias relacionadas
- El reto de Kroos en octubre: cambiar la imagen de Alemania y el Madrid
- Usain Bolt marca su primer doblete como profesional
- Achraf, el líder del Top 10 de los laterales de Europa según su rendimiento
- El Vissel Kobe suspende a un jugador por filtrar una noticia sobre Iniesta
- James pasa de las críticas: "Me resbala todo"
- Derrota de Keylor Navas ante México en su regreso a Costa Rica
El Real Madrid no está en su mejor momento. Tras varios encuentros sin marcar gol y sin lograr la victoria, las voces de alarma se han incrementado. Varios jugadores de la plantilla blanca han querido rebajar esa tensión con discursos de tranquilidad. Uno de ellos ha sido Toni Kroos. El alemán se ha mostrado cauto en rueda de prensa previo a su encuentro con Alemania ante Holanda, con los últimos resultados y confirma que es una situación que ya han vivido en las últimas temporadas.
El centrocampista alemán del equipo merengue aseguró no estar "preocupado" por la mala racha de resultados del Real Madrid, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y lleva una racha sin ver puerta de más de 500 minutos. La temporada pasada también se recibieron fuertes críticas, pero finalmente el equipo blanco acabó levantando la Champions League.
En la rueda de prensa de la selección alemana en Berlín, el centrocampista blanco dijo que "es un reto revertir la situación. Hemos demostrado en el Real Madrid que podemos hacerlo. Siempre han habido fases como esta. No estoy preocupado". La plantilla de Julen Lopetegui tiene que volver a encontrar las mejores sensaciones para los encuentros ante el Levante y El Clásico.
Sobre su nuevo rol en el terreno de juego
Kroos aseguró que le "gusta" su nuevo rol en el Real Madrid, más defensivo, aunque recordó que "no soy un Casemiro". En la selección su función es más ofensiva, ya que no es necesario que retrase su posición, ya que el medio recordó que, en la posición de pivote, "Josh (Kimmich) jugó realmente bien dos veces. Es un buen modelo para el futuro, uno al que me podría acostumbrar".
"Estoy convencido de que podemos doblar la esquina" dijo Kroos sobre las críticas a Low tras el Mundial de Rusia, que apuntilló entre risas que "Ballack es de la opinión que tendría que haber habido un cambio y quizás quería él el puesto".