Bale se reincorpora al grupo y está listo para el Levante
- El club blanco completó la cuarta sesión de la semana, con las únicas bajas de Keylor Navas y Carvajal.
- Bale: "No puedo esperar para volver a jugar"
Noticias relacionadas
- Laudrup: "No me he ofrecido al Real Madrid"
- Salva: "Me parece una falta de respeto dudar de Lopetegui"
- Las claves de la semana azulgrana del Real Madrid
- La íntima confesión de Alves a Buffon: "Gigi, cuando te miro estoy celoso..."
- Valderrama: "El Madrid se equivocó dejando salir a James"
- Paco López: "¿Lopetegui? Todos estamos expuestos a las críticas"
El Real Madrid sigue preparando su primer compromiso una vez terminado el parón. Será la visita del Levante al Santiago Bernabéu el próximo sábado. Una cita liguera en la que el conjunto blanco está obligado a ganar para así olvidar la mala racha de partidos sin ganar ni marcar.
Los blancos se machacan en Valdebebas y este jueves han completado la cuarta sesión de la semana. Lopetegui ha recibido muy buenas noticias y es que ha podido contar con todos sus efectivos a falta de dos: Carvajal y Keylor Navas. El primero sigue recuperándose de su lesión en el sóleo, para la que aún le queda más de una semana por delante. El tico, por su parte, estuvo apartado del grupo tras regresar de su selección y ya que, presumiblemente, será Courtois quien juegue contra el Levante.
Bale y Benzema, integrados en el grupo
Bale fue uno más del grupo. El galés se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, después de realizar trabajo específico el miércoles. Sin lesión, una fatiga muscular le privó de jugar con Gales durante el parón por precaución y se ha terminado de recuperar en Madrid después de incorporarse este lunes a la concentración blanca.
También se sumaron al grupo tanto Asensio como Vallejo. Ambos se incorporaron este miércoles tras el parón de selecciones y realizaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones. Lopetegui pudo contar con todos los internacionales, tras la incorporación de los últimos jugadores.
Ya solo resta el entrenamiento del viernes para terminar de preparar el choque contra el Levante. El Madrid recuperará para la vuelta liguera a piezas claves como Isco y Marcelo y todo apunta a que Bale y Benzema podrán estar disponibles de cara al choque.