Ceballos: "Algo estamos haciendo mal, tenemos que reflexionar"
- El centrocampista habló a pie de campo tras la dura derrota frente al Levante.
- Lopetegui analiza en rueda de prensa la derrota del Real Madrid ante el Levante
- El Real Madrid de Lopetegui toca fondo con una derrota ante el Levante
El centrocampista utrerano dio la cara tras la dura derrota del Real Madrid ante el Levanta y habló. Dani Ceballos habló a pie de campo y señaló que aunque "las sensaciones son muy malas" todos los futbolistas están al cien por cien con Julen Lopetegui.
Ceballos fue contundente: "Las sensaciones son muy malas. Este partido lo teníamos que haber ganado al cien por cien porque veníamos de malos resultados", y prefiere pasar página, "lo intentamos hasta el final y ahora hay que pensar en el partido del martes".
"Hoy tuvimos bastante ocasiones. Su portero ha sido el mejor del encuentro", dijo el utrerano en referencia a la actuación de Oier, que realizó más de diez paradas, muchas de ellas de mucho mérito.
"No podemos encadenar tantas derrotas seguidas"
"Está claro que tenemos que reflexionar y pensar en lo que estamos haciendo mal. No podemos encadenar tantas derrotas seguidos. Algo estamos haciendo mal. Tenemos que recuperar el gol, volver al gol para reconducir la situación", aseguró Dani Ceballos, muy crítico con la situación que atraviesa el Real Madrid.
Dani Ceballos ha declarado que "era un momento para ponernos primeros, pero no hemos podido aprovechar la ocasión". "Tenemos que reflexionar, pensar en lo que hemos hecho mal para dar la cara y recuperarnos para los próximos partidos. Hacer lo que se espera en este equipo que es el mejor del mundo".
"Todos estamos a muerte con Lopetegui"
El mediocentro andaluz no cree que este haya sido el último partido de Julen Lopetegui en el Real Madrid. Ceballos ha sido claro: "Confío en el míster" y extiende este sentimiento a sus compañeros: "Todos estamos a muerte con él".
Ceballos concluye con un "ahora hay que ver qué hacemos", de cara a los próximos enfrentamientos del Real Madrid, que recibe al Viktoria Plzen checo en Champions antes de viajar al Camp Nou para el partido marcado en rojo en el calendario, frente al FC Barcelona.