El VAR dictamina penalti de Varane por mano
- Una vez más, el videoarbitraje ha sido protagonista en un partido del Real Madrid.
- Madrid y Levante guardaron un minuto de silencio por Serena
- Los jugadores del Real Madrid lucen el lazo rosa contra el cáncer de mama
Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes del Real Madrid - Levante
- Vinicius, uno de los descartes del Real Madrid ante el Levante
- Así se selecciona el audio de Realmadrid TV en BeIn La Liga
- Sergio Ramos cumple 400 partidos en Liga como jugador del Real Madrid
- El bonito homenaje del Real Madrid a Herrerín: el Santiago Bernabéu, en pie
- Real Madrid y Levante guardaron un minuto de silencio por Serena
El partido entre el Real Madrid y el Levante ha empezado cargado de emociones e intensidad desde el primer minuto. Tanto es así que en los primeros minutos del juego, un error defensivo de Varane provocaba que Morales se hiciese con la pelota y, tras dejar atrás a Courtois, marcaba a placer el 0-1. Apenas instantes después, el central francés volvía a ser protagonista, provocando un penalti en contra para los suyos.
No obstante, en un primer momento, Cuadra Fernández había señalado falta al borde del área a favor del cuadro granota. Tras la revisión de la jugada por parte del VAR, el colegiado recibió la orden de que la falta se había producido en el interior del área y, por tanto, señalaba la pena máxima que iba a transformar Roger, poniendo el 0-2 antes de cumplirse el cuarto de hora de juego.
Por tanto, las planes de Julen Lopetegui de cara al inicio del choque se han visto torcidos desde que el balón echara a rodar en el Santiago Bernabéu. La previa venía muy comprometida por la anterior mala racha atravesada de cuatro partidos sin ganar ni marcar, por lo que esto no hace más que alimentar las malas sensaciones experimentas antes del parón de selecciones.
Los palos evitaron los goles
A partir de entonces, los blancos fueron de menos a más y fueron tomando el control del juego poco a poco. Las ocasiones de peligro no paraban de sucederse con saques de esquina y remates que acababan estrellados en el larguero. Tanto Sergio Ramos como Mariano Díaz no han estado acertados de cara a puerta en el juego aéreo, pese a que dichas jugadas han servido para levantar los ánimos en las gradas del Santiago Bernabéu, que ha visto como al Real Madrid se le ponía el partido cuesta arriba en los primeros 15 minutos de juego.