El City no cambia de planes con Sterling pese a los rumores sobre el Madrid
- El conjunto de Mánchester no se ha alterado ya que no creen que el inglés sea un objetivo prioritario.
- Hazard y Sterling, dos ases en la manga para el Real Madrid
- El Madrid espió a Sterling contra la Selección y quedó impresionado
Noticias relacionadas
- Sterling, en el radar del Real Madrid según Mirror
- El Madrid espió a Sterling contra la Selección y quedó impresionado
- Sergio Ramos demuestra con un vídeo que no hay agresión a Sterling
- Hazard y Sterling, dos ases en la manga para el Real Madrid
- El ofertón de récord que Hazard rechazará para esperar al Real Madrid
- Hazard: "Puedo terminar mi carrera en el Chelsea"
En las últimas semanas, Raheem Sterling ha cobrado importancia en el mundo del fútbol, pero no precisamente por lo sus actuaciones sobre el terreno de juego. El inglés tiene contrato con el Manchester City hasta 2020 y su club le quiere renovar. Sin embargo, el futbolista todavía no se ha mostrado proclive a firmar una prolongación del acuerdo.
Por este motivo han comenzado los rumores sobre una posible salida de Sterling del Manchester City, concretamente hacia España. El Barcelona y, sobre todo, el Real Madrid, han sonado con fuerza como posibles destinos del internacional inglés. De hecho, algunos rumores afirmaban que el conjunto blanco le había espiado en el duelo de Inglaterra contra la selección española.
Pero, pese a estas informaciones, en el Manchester City no se han puestos nerviosos. Según afirma el diario inglés Mirror, el conjunto citizen no ha cambiado sus planes ante el supuesto interés de estos dos clubes. En el conjunto de Pepe Guardiola consideran que Sterling no es un objetivo prioritario de ninguno de estos equipos, aunque sí que podrían ser una amenaza en caso de que el precio pudiera bajar antes de que finalice el contrato.
Trabajan en la renovación
En el Manchester City continúan trabajando para lograr la renovación de Sterling. Por ello le han ofrecido aumentar su salario hasta más de 220.000 euros semanales, más mejoras por objetivos y subidas anuales. Sin embargo, el futbolista no la ha aceptado todavía, lo que hace que la tranquilidad no haya llegado al club.
El City sabe que en caso de que Sterling se marchara, contratar a un futbolista que le supliera no iba a ser barato, por eso están trabajando para llegar a un acuerdo. Pero todo tiene su parte negativa, y temen que otros jugadores como De Bruyne o Agüero puedan pedir aumentos similares si cierran la renovación. Pero, pese a esto, están convencidos de llegar a un acuerdo con el inglés y evitar su posible marcha a uno de los grandes clubes españoles.