Marcelo llega a El Clásico: su golpe se queda en un susto
- Buenas noticias en el club blanco y es que el brasileño se ha ejercitado como uno más en el grupo tras sufrir un duro golpe contra el Viktoria Pilsen.
- Marcelo, una de las claves para liderar el cambio del Real Madrid
- Marcelo: "Los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia"
Noticias relacionadas
- El gran dilema de Lopetegui para El Clásico: tres nombres para un puesto
- Abner desvela su sueño: quiere volver al Madrid
- Los 200 de Bale en el Real Madrid: goles, asistencias y títulos
- El hermano de Antonio Conte: "No ha recibido ninguna llamada de Real Madrid"
- El futuro del Madrid aprieta a Lopetegui: de Valverde a Vinicius
- Theo Hernández, en tierra hostil: "No será el mejor recibimiento en el Wanda"
El Real Madrid ya prepara en Valdebebas el importante partido del próximo domingo contra el Barcelona. El club blanco afronta el choque más determinante de lo que lleva de temporada y es que hay mucho en juego, sin ir más lejos el futuro de Julen Lopetegui en el banquillo del club blanco.
La gran noticia del entrenamiento fue la presencia de Marcelo con el grupo. Todos los focos estaban puestos en el brasileño después de que sufriera un fuerte golpe contra el Viktoria Pilsen y se temiera lo peor. Sin embargo, el brasileño se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros y su presencia en el Camp Nou queda confirmada.
Marcelo se tuvo que retirar lesionado el pasado martes después de sufrir un fuerte golpe en el tobillo en una acción durante los últimos minutos del partido contra el Viktoria Pilsen. No pudo seguir el brasileño en el campo, dejando con diez al equipo dado que Lopetegui ya había agotado todos los cambios. Marcelo abandonó el Santiago Bernabéu notablemente cojeando, pero en zona mixta tranquilizó con su estado.
"Me encuentro bien", dijo tras el partido. "Recibí un golpe muy duro, casi me rompo el pie otra vez", comentaba ante los periodistas en zona mixta. Lopetegui, en rueda de prensa, decía algo parecido añadiendo que creía "que llegará a El Clásico". Finalmente será así y es que todo se ha quedado en un simple susto y Marcelo podrá estar en Barcelona.
Mariano, al margen del grupo
Quien no se entrenó sobre el césped de la Ciudad Real Madrid fue Mariano. El delantero se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Carvajal, quien sigue recuperándose de su lesión, realizó carrera continua sobre el campo. Lopetegui también contó con la presencia de varios canteranos en la sesión: Augusto, Fran, Seoane, Cristo, Álex y Dani Gómez.