Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, pudo contar este viernes con todo su plantel, a excepción del lesionado Dani Carvajal, en una penúltima sesión preparatoria para el Clásico frente al Barcelona, en el Camp Nou, donde podrá contar con la opción Vinicius, a quien Apelación le ha quitado una tarjeta.
Vinicius, que el último domingo fue expulsado el jugando con el Castilla en Vigo, por doble tarjeta, en Segunda B, había sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición, lo que le prohibía jugar esta jornada, en cualquier categoría.
El Real Madrid presentó un recurso ante Apelación, el cual ha sido aceptado al serle quitado una de las tarjetas amarillas, por lo que Lopetegui podrá disponer de sus servicios ante el Barcelona si lo considera oportuno.
Carvajal, lesionado en el sóleo de la pierna izquierda desde inicios del presente octubre, volvió a ejercitarse en solitario, realizando carreras sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista en Valdebebas.
En cambio, el delantero Mariano Díaz, que el jueves se ejercitó en el gimnasio, volvió a unirse al grupo, donde también estuvo el centrocampista castillista Jaume García.
El grupo, según informa el club, realizó una intensa sesión preparatoria en la que el balón fue el gran protagonista, con ejercicios de posesión, series de esprints cortos y finalizaciones a portería.
La plantilla madridista realizará este sábado (11.00 hora local) su última sesión preparatoria para la visita al Barcelona, compareciendo además Lopetegui en la pertinente rueda de prensa previa al partido.
Noticias relacionadas
- El especial homenaje del Stade Reims al Real Madrid, su "eterno amigo"
- Ramos abandera el asalto del Madrid al Camp Nou
- Una jugadora del Barça crea polémica: "El fútbol femenino no necesita al Madrid"
- Los juegos de Guardiola para El Clásico: del "puto amo" a los sketches de Valdés
- Puyol cree que el Madrid echa de menos a Cristiano: "Es lógico que baje"
- Vinicius podrá jugar El Clásico: Apelación acepta el recurso del Madrid
- El Barça y el Camp Nou, un punto de inflexión para Asensio