El ridículo de Sánchez Martínez: expulsó a Alejo por la misma acción de Suárez
- El uruguayo mereció ser expulsado por una dura entrada al tobillo de Nacho, pero ni el VAR entró de oficio.
- Sánchez Martínez perdona la roja a Luis Suárez tras una grave entrada a Nacho
- Luis Suárez: "Casemiro es muy autocrítico y hay que entenderlo..."
Noticias relacionadas
- El Barça y Piqué se mofan de la manita al Madrid con una dolorosa foto
- Valverde: "No considero liquidado al Real Madrid en La Liga, eso es una locura"
- Piqué: "Ganar al Madrid da una sensación de subidón y de placer"
- Sergio Ramos manda un dardo a Conte: "El respeto se gana, no se impone"
- Jordi Alba: "Espero que Lopetegui siga en el Real Madrid, me ayudó mucho"
- Rakitic: "Me da pena ver a Modric así, pero solo me importa el Barça"
Aunque la derrota del Real Madrid en el Camp Nou (5-1) no admite casi excusa, sí que hubo alguna acción polémica que Sánchez Martínez obvió y que pudo haber cambiado el rumbo del partido. El árbitro murciano debió expulsar a Luis Suárez minutos después del 3-1 del uruguayo, que entró a destiempo a Nacho a la altura del tobillo y mereció la roja directa.
El uruguayo tan solo vio la tarjeta amarilla y se disculpó de manera inmediata consciente de que podría haber corrido una peor suerte. Además, tras la entrada, el uruguayo anotó el 4-1, una distancia insalvable para el Real Madrid.
Curiosidad o no, Sánchez Martínez ya sale lo que es lidiar con acciones de este tiempo. De hecho, en la jornada 5 de Liga expulsó a Iván Alejo, jugador del Getafe, tras una entrada similar a Saúl Ñíguez. En esta ocasión el colegiado murciano si expulsó al infractor.
Y todo por el mismo arbitro.... la diferencia de llevar la camiseta del Getafe o la del Barcelona y el hecho de llamarme Ivan Alejo... ◘◘ https://t.co/Ggr6Vu6ES2
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) 28 de octubre de 2018
La acción no pasó desapercibida para Alejo, que tras El Clásico no dudó en criticar el doble rasero de Sánchez Martínez: "Y todo por el mismo arbitro.... la diferencia de llevar la camiseta del Getafe o la del Barcelona y el hecho de llamarme Ivan Alejo...", escribió el jugador azulón.
Suárez se solidariza con el Madrid
Tras el partido, Luis Suárez no quiso hacer sangre de la derrota del Real Madrid y se solidarizó con la derrota de los blancos: "Hay veces que es complicado ser jugador y convivir situaciones que te llevan a jugar malos partidos. Casemiro es muy autocrítico y hay que entenderlo, ya que son colegas", dijo el charrúa a raíz de las declaraciones del jugador brasileño tras el partido.