El divertido percance de Solari con la silla durante la rueda de prensa
- El técnico argentino provocó las risas de los allí presentes después de cambiar de forma involuntaria la altura de la silla.
- Solari: "Bale tiene el spotlight; lo queremos disfrutar todos los días"
- Las claves de Solari para iniciar la remontada en La Liga
Noticias relacionadas
- El mensaje de Zidane que ilusiona a la Juventus: "Espero ir pronto a Turín"
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valladolid
- Brahim Díaz, el nuevo 'caso Asensio', a tiro del Real Madrid
- Solari: "Bale tiene el spotlight; lo queremos disfrutar todos los días"
- La Federación belga niega contactos entre el Real Madrid y Roberto Martínez
- El Real Madrid, listo para el debut liguero de Solari en el banquillo
- Berbatov: "Espero que Pochettino rechace al Real Madrid"
Solari compareció en rueda de prensa este viernes de cara al choque enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Valladolid en Liga. Era la segunda vez que el argentino comparecía en Valdebebas como técnico del primer equipo, pero dejó varios momentos que hablan de su naturalidad.
Sin duda, el momento más divertido fue el que protagonizó de forma involuntaria con la silla en la que se encontraba sentado. A mitad de la rueda de prensa, Solari notó como esta bajaba su altura hasta que, de forma graciosa, casi ni alcanzaba a hablar al micrófono.
Acto seguido se levantó mientras se reía de la situación, en busca de una solución para aquella dichosa silla. Los periodistas también reían, hasta que por fin Solari, no sin ayuda, pudo poner la silla en su sitio y seguir con su comparecencia.
"La Trigésima" del Real Madrid
Ya en la rueda de prensa previa al choque contra el Melilla hizo famoso su "iremos a Melilla con dos cojones" y en esta, además de la silla, protagonizó algún otro momento gracioso como cuando se trabó y dijo "La Trigésima", al referirse a La Decimotercera.
Otra buena rueda de prensa de Solari que ha empezado con buen pie su andadura en el banquillo del Real Madrid. Cuando se planta ante los medios, parece como si llevara toda la vida haciéndolo en un cargo tan importante y es que ser el entrenador del primer equipo no parece asustarle, al contrario.
Este sábado tendrá su primera prueba de nivel contra un Valladolid que llega en forma al partido del Santiago Bernabéu. Tras golear al Melilla, Solari se mide en su debut liguero y en el coliseo blanco, donde el Madrid lleva sin ganar en Liga desde el pasado 22 de septiembre contra el Espanyol. Un renovado Madrid se presenta ante su afición con el objetivo de volver a ilusionar. De momento, Solari con sus ruedas de prensa ya lo ha conseguido.
[Más información: Solari: "Bale tiene el spotlight; lo queremos disfrutar todos los días"]