El once del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen
- Solari apostará por un once de pesos pesados en su primer partido de Champions.
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Viktoria Pilsen
- Solari: "Vinicius tiene cosas que no se pueden aprender"
Noticias relacionadas
- Último entrenamiento del Real Madrid antes del Viktoria Pilsen, en imágenes
- Los problemas de Solari y Nacho con la traductora de la rueda de prensa
- Solari: "Vinicius tiene cosas que no se pueden aprender"
- Nacho: "¿Fichaje de un central? Mejor si es de la casa como Mario Hermoso"
- Pavel Vrba: "La baja de Marcelo cambiará nuestro sistema"
- Hrosovsky, jugador del Viktoria Pilsen: "El Madrid ya no piensa mal de nosotros"
Importante partido el que se celebra este miércoles 7 de noviembre en el Doosan Arena. Pilsen se viste de fiesta para la visita del actual campeón de Europa. El Real Madrid, con Solari en el banquillo, busca dar un paso más para alcanzar los octavos de final de la Champions League. En el debut del entrenador argentino en la competición continental, los pesos pesados volverán a ser de la partida con jóvenes como Reguilón y Odriozola.
Una de las grandes incógnitas era saber quién estaría bajo los tres palos ante el Viktoria Pilsen. Parece que será Courtois el que gane la partida en esta ocasión, siendo este su partido de debut con la elástica madridista en la Champions League. Los otros tres partidos de la fase de grupos los había disputado Keylor Navas con Julen Lopetegui como míster.
La defensa será la misma que contra el Valladolid el pasado fin de semana. Santiago Solari no ha recuperado a ningún miembro de la zaga -aunque Carvajal apunta a estar disponible contra el Celta el próximo domingo-, por lo que volverán a ser de la partida Odriozola y Reguilón como laterales, y Sergio Ramos y Nacho como pareja de centrales. Precisamente ha sido Nacho Fernández el que ha comparecido ante los medios de comunicación junto a su entrenador.
Asensio en lugar de Isco
También repetirán Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo. Los tres han formado un 'equipo' en la medular de plenas garantías desde la etapa de Zidane como entrenador del conjunto blanco. Por delante, Benzema y Bale estarán acompañados en el ataque de los merengues por Asensio, quedándose así en la banca un Isco con el que no se quieren correr riesgos. Otro que compartirá banquillo con el malagueño es Vinicius, en quien están puestas muchas miradas.
[Más información: Las tres grandes dudas de Solari en su debut en la Champions]