El talento oculto de Sergio Ramos: lo revela su amigo Özil
- El alemán ha recordad su paso por el Real Madrid y ha desvelado varios secretos del capitán y también de Cristiano Ronaldo.
- El triste adiós de Özil a Charlie, su pequeño admirador que padecía cáncer
Noticias relacionadas
- Ramos: "No me siento perseguido, tengo la oportunidad de hablar en el campo"
- Luis Enrique se carga a Nacho de la última convocatoria de la Selección
- Mario Hermoso, el central que puede recuperar el Real Madrid por 7,5 millones
- El infame ataque a Ramos desde Inglaterra: "Su actitud es propia de un matón"
- Solari se gana la renovación en el Real Madrid
- El agente de Milan Halev: "Ramos le ha pedido disculpas y él las ha aceptado"
- El VAR podría introducirse de urgencia esta temporada en Champions
Mesut Özil guarda muy buenos recuerdos de su paso por el Real Madrid y no han sido pocas las veces que ha hablado sobre ello. De aquella etapa aún conserva varias amistades, sobre todo con Sergio Ramos, uno de los mejores amigos que le ha dado el fútbol.
El alemán sigue en el Arsenal donde es una de las figuras principales, pero habla muy bien de su excompañero en el Madrid: "Lo pasé bien allí e hice muy buenos amigos. Mi mejor amigo fue Sergio Ramos y todavía estoy en contacto con él", dice Özil, que alaba también su papel sobre el campo: "Para mí, es quizás el mejor defensor del mundo".
Los elogios de Özil se quedan cortos hacia Ramos del que dice que es "un buen chico, un buen amigo" y del que revela que es "¡un buen cantante también!". De hecho, el alemán insiste: "Lo creas o no, él tiene una buena voz".
Jugar al lado de Cristiano Ronaldo
También en el Real Madrid coincidió con Cristiano Ronaldo: "Otra cosa que la gente siempre me pregunta es cómo fue jugar con Cristiano y todo lo que puedo decir es que nunca he visto a una persona como él".
"Él trabaja muy duro y es el primero en ingresar al campo de entrenamiento, y luego el último en irse", añade. "Es muy profesional y siempre quiere ganar, incluso en juegos de entrenamiento. Reconoce que se fijaba en los que hacía el portugués: "Por supuesto que estaba viendo lo que estaba haciendo, incluso algo tan simple como mirar su técnica de tiro".
En el campo, disfrutaba a su lado: "Realmente disfruté jugando con él porque me hizo mejor en el campo y también es un gran tipo". "Fue fácil jugar con él porque no necesitabas crear muchas oportunidades, comenta. "Incluso si le diera dos pases, marcaría dos goles y es por eso que es uno de los mejores futbolistas que ha vivido", concluye.
[Más información: Özil se acuerda del Real Madrid: "Mi estadio favorito es el Santiago Bernabéu"]