LaLiga denuncia los insultos contra Sergio Ramos en el Celta - Real Madrid
- El capitán madridista fue increpado en Balaídos por los radicales del equipo celeste.
- La sangre fría de Sergio Ramos: otro gol de penalti a lo Panenka
- De Portugal al Celta: los seis goles a lo Panenka de Sergio Ramos
Noticias relacionadas
- De la Red: "Ahora estaría con Ramos y Marcelo levantando Champions"
- Sergio Ramos vacila a Lovren en Instagram tras sus fuertes ataques
- Valdano: "Ramos es uno de los pocos que sobreviven como grandes líderes"
- Özil desvela el enfado de Cristiano Ronaldo tras su marcha al Arsenal
- La competencia entre Carvajal y Odriozola, la mejor noticia para Solari
- César Noval, el linier del Eibar - Madrid que ha hecho historia en la medicina de cambio de género
Durante la jornada 12 del campeonato doméstico, el Real Madrid viajó hasta Vigo para enfrentarse al Celta en Balaídos. Los radicales del equipo celeste cargaron contra Sergio Ramos. Unos insultos que ha recogido y denunciado LaLiga. El estamento señala directamente a un sector de la afición del conjunto gallego en su comunicado, aclarando que el resto de seguidores vigueses no actuó de la misma forma.
Nota informativa de LaLiga
"Tras la disputa de la jornada 12 de LaLiga Santander se ha procedido a la remisión a los organismos requeridos, de las siguientes denuncias:
- Partido disputado entre RC Celta de Vigo vs Real Madrid CF, en el Estadio Balaídos, correspondiente a la jornada nº 12 de LaLiga Santander (Campeonato Nacional de Liga de Primera División):
En el minuto 25 de partido, y en el momento en el que el portero del equipo visitante va a poner el balón en juego tras un libre directo sancionado previamente por el árbitro del partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en el sector de Río Bajo, en la nueva grada denominada "Grada Siareiros", situados por encima de varias pancartas con las inscripciones "Siareiros Celta Vigo", "Irmandiños", "Celta Birras", "Tropas de Breogán" y "Celtarras", entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, ¡Sergio Ramos, hijo de puta!", siendo acompasado por el sonido de un tambor, y dirigido al jugador del equipo visitante, dorsal número 4, Sergio Ramos. Dicho cántico no fue secundado por el resto de los aficionados.
Destacar que el resto de los aficionados del estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido, y que los hechos mencionados únicamente se han producido en la zona descrita anteriormente".
LaLiga ha emitido esta nota al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y a la Comisión Antiviolencia. Algo que hace al finalizar la disputa de cada jornada liguera para intentar acabar con aquellos actos que inciten a la violencia o "que tengan un contenido insultante o intolerante".
[Más información: Ramos, defensa dentro y fuera del campo: el Madrid arropa a su capitán ante los ataques]