Zinedine Zidane se encuentra disfrutando de sus vacaciones en China. Mientras el exentrenador del Real Madrid atravesaba el Lago del Oeste junto a su mujer sonó el himno de la Champions League y al francés se le escapó una sonrisa inevitable, tal vez recordando su relación especial con la competición.
A la vez que los rumores sobre el futuro del técnico lo sitúan en muchas direcciones, como Bayern, Juventus o Manchester United, él continúa tranquilo y ajeno a todo ello, aprovechando tranquilamente su tiempo libre junto a su mujer, Veronique, en el país asiático.
Desde que dejó el Real Madrid se le ha visto disfrutando de partidos de sus hijos, Enzo, Luca y Theo o en otros actos en los que quiso evitar hablar sobre la posibilidad de volver a los banquillos en un futuro cercano, dando a entender que el año sabático es la situación más plausible para Zidane.
La idílica relación entre Zidane y la Champions
Zidane es uno de los nombres propios más importantes de la Champions League, como jugador la ganó en una ocasión, con el Real Madrid en Glasgow en el año 2002, marcando el gol más icónico de la historia de la competición. Posteriormente, estando en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti ganó la décima con el Real Madrid en Lisboa ante el Atlético de Madrid.
Ya como primer entrenador del Real Madrid ha logrado uno de los más grandes hitos en toda la historia de la competición al conseguir ganar la Champions tres temporadas consecutivas derrotando a Atlético, Juventus y Liverpool en las finales en el proceso.
[Más información: El divertido recuerdo de Solari y Roberto Carlos del gol de Zidane en Glasgow]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid supera los 900 días como campeón de Europa: historia de un reinado
- Mayoral: "Solari es un hombre de club, muy parecido a Zidane"
- Franchu: "Con Solari crece la ilusión de poder jugar en el Real Madrid"
- La sorpresa de Solari: Marcos Llorente se gana otra oportunidad
- Los tres errores de Isco con Solari