Bale reivindica su gol en la final de Kiev: "Tendría que haber ganado el Puskas"
- El trofeo a mejor gol del año fue a parar a las manos de Salah.
- Salah, ganador del premio Puskas a mejor gol
- Del gol Bale en Kiev a Salah: estos fueron los nominados al Puskas
Noticias relacionadas
- Toshack ataca a Bale: "Me decepciona que no dé una entrevista en español"
- Bale, el gran olvidado: un año para asaltar el 'The Best'
- Salah, ganador del Premio Puskas al mejor gol
- El vacile de Milner a Salah: "Enhorabuena por tu séptimo mejor gol"
- El gesto más emocionante de Bale con una aficionada
- Cristiano: "Felicito a Modric por ganar el The Best"
- El gol olímpico de Salah con Egipto que da la vuelta al mundo
Gareth Bale tiene una espinita clavada. El pasado mes de septiembre se conoció que futbolista se hacía con el prestigioso Premio Puskas al mejor gol del año. El galardonado fue entonces Mohamed Salah, delantero del Liverpool. Para sorpresa de muchos, el internacional egipcio era el premiado, mientras que otros bellos e importantes tantos como el de Gareth Bale en toda una final de la Champions League se quedaban sin el merecido premio.
Sobre ello ha hablado ahora el futbolista del Real Madrid en FourFourTwo. En declaraciones para el medio británico, Bale ha protagonizado un acto de sinceridad en el que ha reconocido que para él fue toda una sorpresa la resolución del Puskas. "Sí, me sorprendió, para ser honestos. Parece que disminuye la importancia del premio", ha asegurado. Después el extremo galés ha reconocido para evitar más polémicas que "el gol de Salah fue un gran gol".
Así, 'El Expreso de Cardiff' ha reconocido que el ganador del Premio Puskas debería haber sido él mismo. "Tendría que haber ganado el Premio Puskas. Tengo que decir que era el mejor",ha afirmado con rotundidad. Y es que no solo su chilena fue el mejor gol de la temporada, sino que además llegó en la final de la máxima competición continental a nivel de clubes, un escenario incomparable a cualquier otro.
Un esperado paso adelante
Después de marcar aquel soberbio gol y ser considerado como el MVP de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool disputada en Kiev, Gareth Bale señaló que su futuro en el conjunto merengue podría estar en el aire de no ganar más peso en la 2018/2019.
La salida de Cristiano Ronaldo le abrió las puertas a este nuevo rol de líder. Sin embargo, todavía no ha dado ese paso definitivo adelante y eso que Solari ha insistido con su plena confianza en el galés y le pide claramente lo que quiere de él para tomar la cabeza del equipo.
[Más información: El mensaje de agradecimiento de Bale tras su nominación al premio Puskas]