Sergio Ramos bromea con Modric: "Y mi Balón de Oro, ¿pa cuándo?"
- El capitán del Real Madrid ironizó con el premio de Modric y sobre sus aspiraciones a ganarlo algún día.
- El Real Madrid se hace de oro: la leyenda blanca con el premio
- El Balón de Oro de Modric: la coronación del genio de los Balcanes
Noticias relacionadas
- Un nuevo apoyo para la decisión de jugar la Libertadores en el Santiago Bernabéu
- Chicharito: "Uno quiere estar toda la vida en el Real Madrid"
- Isco vuelve a una convocatoria del Real Madrid sin Marcelo y Kroos
- El resurgir de Ceballos: de poder marcharse del Madrid a ser clave para Solari
- Se cumplen 20 años de la segunda Copa Intercontinental del Real Madrid
- Icardi: "¿El Real Madrid? Algo escuché"
El Balón de Oro tiene nuevo dueño. Luka Modric ha sido elegido por France Football como el mejor jugador del mundo, al superar a Cristiano Ronaldo, segundo, y a Griezmann, que ocupó el tercer puesto del cajón. El croata ya ha presentado el galardón a sus compañeros antes del entrenamiento. Sergio Ramos ha decidido bromear con el trofeo al publicar una foto en su Instagram preguntándose cuándo tendrá él su propio premio.
Además de ese mensaje cómico, el capitán del Real Madrid ya felicitó a su compañero este lunes nada más recibir el premio. Tras el entrenamiento, el '4' se ha fotografiado con Modric en la que expresa sus sentimientos ante su gran amigo y compañero: "Mis respetos, Balón de Oro. ¡Grande, Lukita!". Ambos siempre se han mostrado muy unidos y siempre han destacado que su amistad es muy fuerte.
El jugador balcánico ha sido el gran protagonista, ya que no todos los días se logra un galardón así. Una humildad representada en sus respuestas a la prestigiosa revista francesa: "me considero alguien normal. Y me comporto como tal. Y veo que la gente me ve así. Como alguien humilde. Y voy a decir una cosa, me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro".
¿Dónde acabará el trofeo?
Aunque este martes ha estado en las manos de Sergio Ramos, el centrocampista croata ha confirmado que el galardón estará "los primeros días, en mi dormitorio. Al lado de la cama. Así, cada vez que me despierte podré decir que no es un sueño, que está ahí. Luego buscaré un sitio bonito para dejarlo y rendirle honores. Tengo otros trofeos, pero este estará en un lugar privilegiado".
[Más información: Florentino Pérez: "El Madrid y el Balón de Oro tienen una gran historia de amor"]