El Real Madrid ha terminado de preparar el partido ante el Huesca de este domingo. El conjunto blanco ha realizado el último entrenamiento antes de medirse al cuadro oscense, en el que no han estado presentes Casemiro y Kroos, lo que confirma que no estarán con sus compañeros tampoco en este duelo.
Además de estos dos futbolistas, en la sesión de este sábado tampoco estuvieron presentes Nacho y Reguilón, que continúan al margen y con sus procesos individuales de recuperación. La otra ausencia de Mariano, aunque en su caso sí que pisó el terreno de juego, aunque solo para hacer carrera continua. El delantero se lesionó en el partido contra el Melilla y será baja para este domingo.
El grupo lo completó Javi Sánchez, que continúa siendo uno más del primer equipo ante las lesiones que sufre el conjunto merengue en defensa. El futbolista del Castilla está cumpliendo su sueño de tener un hueco en el primer equipo, aunque sea temporal y mientras que haya compañeros lesionados, y este jueves pudo marcar su primer gol con la elástica madridista.
Primera visita al Huesca de la historia
Esta será la primera ocasión en la que el Real Madrid visite El Alcoraz. El Huesca vive su primera temporada en Primera División y, por el momento, las cosas no les van muy bien. Quince partidos acumula el conjunto oscense sin ganar, y no parece que el rival de esta jornada sea el más propicio para hacerlo, pero el cuadro blanco deberá tener cuidado y no confiarse si quiere conseguir tres nuevos puntos en La Liga.
[Más información: Bale se lanza a por La Liga, su cuenta pendiente]
Noticias relacionadas
- Bale se lanza a por La Liga, su cuenta pendiente
- Melero: "Admiro cómo se trabaja en La Fábrica, era un lujo estar allí"
- El mensaje de Toni Kroos para aclarar sus problemas en la rodilla
- Pochettino vuelve a responder a los rumores que le sitúan en Madrid y United
- Tuttosport: El Bayern y el Real Madrid, interesados en Fekir
- El Athletic golea al Huesca en el debut de Gaizka Garitano