Marcos Llorente: "Hemos salido a tope, luego hemos sabido sufrir y aguantar"
- El mediocentro madridista dio las claves de la victoria del Real Madrid en El Alcoraz.
- Bale y Courtois salvan al Madrid del vendaval de Huesca
- Solari: "Esta Liga vamos a disfrutarla todos"
Noticias relacionadas
- Huesca - Real Madrid: las mejores imágenes del partido
- Los mejores memes del Huesca - Real Madrid de La Liga
- El Alcoraz se rinde al Balón de Oro 2018: espectacular ovación para Modric
- Courtois: "Tenemos que vencer en estos campos para ganar La Liga"
- Odriozola: "Con jugadores como Bale es todo mucho más fácil"
El Real Madrid derrotó al Huesca en la decimoquinta jornada de Liga en la primera visita histórica del equipo blanco a El Alcoraz. Un gol de volea de Gareth Bale en los primeros minutos fue suficiente para los de Santiago Solari, que se llevaron los tres puntos.
A la conclusión del encuentro, Marcos Llorente analizó ante la prensa lo sucedido sobre el terreno de juego de un partido en el que fue titular y disputó los 90 minutos. Para el centrocampista fueron "Tres puntos muy importantes para nosotros, queríamos sí o sí la victoria".
Según Llorente "el equipo ha sabido sufrir y aguantar" y destacó la capacidad defensiva del equipo, que en la segunda parte tuvo que desbaratar varias intentonas del Huesca. "Hemos conseguido mantener la portería a cero y son tres puntos muy importantes", afirmó.
"Hemos sabido defender bien y con el viento en contra"
"Teníamos que salir a tope, hemos conseguido el gol para tranquilizar las cosas y en la segunda parte se nos ha complicado, pero hemos sabido defender bien y con el viento en contra", declaró el centrocampista, que resaltó las dificultades que entrañó jugar con el aire de Huesca.
Llorente aseguró que "es muy complicado jugar así, nuestros despejes se quedan muy cortos y sus balones largos llegaban a portería, pero entre todos lo hemos conseguido sacar adelante".
"Cada uno tiene que hacer su trabajo"
Desde la lesión de Casemiro ante el Celta de Vigo, el mediocentro se ha convertido en un fijo en los onces de Santiago Solari, sumando minutos de importancia en campos difíciles como Roma o en el Santiago Bernabéu frente al Valencia.
Sobre su labor, Marcos Llorente comentó que "el trabajo del mediocentro es intentar recuperar el máximo de balones posible, cada uno tiene que hacer su trabajo, hoy lo hemos hecho y por eso nos hemos llevado la victoria".
[Más información: Bale rompe tres meses de sequía en La Liga]