La llegada de Giuseppe 'Beppe' Marotta como nuevo director deportivo del Inter de Milán puede provocar una sacudida del mercado de invierno. Su objetivo es elevar el listón y tratar de salvar la distancia con la Juventus, por lo que tiene en mente a los jugadores del Real Madrid, Toni Kroos y Luka Modric, según informa el Corriere dello Sport.
El objetivo del que fue durante cerca de diez años una pieza fundamental dentro de la Juventus será traer a jugadores de máxima calidad y el principal nombre que desean muchos aficionados es el del croata. Pero Modric no es el único.
Kroos, una alternativa al fichaje de Modric
El jugador alemán fue cortejado durante mucho tiempo por Marotta en su estancia en Turín. Sin embargo, traer al alemán podría conllevar más dificultades que conseguir a Modric. El croata acaba contrato con el Real Madrid en 2020, y si la voluntad del jugador no es probar una nueva experiencia, el camino es todo cuesta arriba.
Por su parte, Kroos está vinculado al club blanco hasta 2022 y es uno de los jugadores claves del club presidido por Florentino Pérez, por lo que el Inter debería realizar una muy buena oferta para que su uniera a sus filas.
El Inter de Milán ocupa la tercera posición en la Serie A, con 29 puntos, a seis puntos del segundo clasificado, el Nápoles, y a catorce del líder, la Juventus, que reina sin oposición en Italia desde hace casi una década. Por este motivo el Inter intentará aprovechara el mercado de invierno para fichar y aumentar la calidad del equipo interista de cara a la segunda parte de la temporada con el fin de intentar pelear por un Scudetto que parece abocado, una vez más, a que lo levante la Juventus de Turín.
[Más información en: Cassano: "¿Icardi en Madrid? Es una tontería, puede hacer lo que quiera"]
Noticias relacionadas
- Isco pierde peso en el Madrid: de la afición al vestuario
- Enzo Francescoli, sobre Palacios: " El fichaje con el Madrid se concretará”
- Ángel Torres: "Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid"
- Pochettino admite que Levy está preocupado por su marcha del Tottenham
- La UEFA castiga al Milan: 12 millones y puede quedar excluido de Europa
- El agente de Palacios: "Se quiere quedar hasta junio y no irse por la cláusula"