Marcelo vuelve a alardear de calidad: toques con una pequeña pelota
- El lateral brasileño demuestra su dominio del balón y se exhibe delante de sus compañeros.
- Las incógnitas de Solari para el once titular del Mundial de Clubes
- Vinicius quiere liar la mundial
Noticias relacionadas
- El Besiktas hace oficial la rescisión de contrato de Pepe
- La portería entre ceja y ceja: la increíble adaptación de Rodrigo
- Las incógnitas de Solari para el once titular del Mundial de Clubes
- De Ligt, pretendido por el Barça, ve el Real Madrid como un reto difícil
- La barrera que separa a Isco del City: el Madrid no bajará de 100 millones
- Cristiano vuelve: el Real Madrid, ganador de la eliminatoria Atleti - Juve
Marcelo es uno de los líderes de la expedición del Real Madrid en los Emiratos Árabes Unidos. El segundo capitán es la sonrisa del equipo y también uno de los grandes talentos del primer equipo, además de uno de los veteranos. El brasileño ha vuelto a demostrar su calidad técnica y ha querido compartir con todos sus seguidores un nuevo vídeo que no ha tardado en hacerse viral en Twitter.
Con una pequeña pelota, el madridista ofreció un exhibición de toques a sus compañeros durante una sesión de fisioterapia desde la concentración del equipo en Abu Dhabi. El conjunto blanco se encuentra en la ciudad de Oriente Medio preparando su debut en el Mundial de Clubes 2018, que tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre ante el Kashima Antlers japonés -a las 17:30 hora española-.
De superar este partido, los merengues se verían las caras el próximo sábado día 22 con el vencedor de la otra semifinal entre River Plate y el Al Ain emiratí. Para ambas citas se antoja vital que Marcelo esté a su mejor nivel. El brasileño desde que reapareció tras su última lesión no ha vuelto a ser el que era. Aún le queda trabajo por hacer para estar a su más alto nivel, pero siempre acaba la temporada en estado de forma top.
A por el tercer Mundial consecutivo
El lateral zurdo deja claro su dominio del balón y demuestra que no se le escapa de su control ni la pelota más pequeña. El internacional brasileño, al igual que el resto de sus compañeros de vestuario, parece que afrontan con optimismo el próximo choque ante los japoneses esta semana para poder llevarse a casa el que sería el tercer Mundial de Clubes consecutivo para los merengues.
[Más información: El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con Vallejo y Javi Sánchez]