La broma de Lucas Vázquez a Modric: "Dame un puto balón, croata de mierda"
- El gallego vaciló a su compañero al término de la final del Mundial de Clubes.
- Modric se salió para poner el broche de oro a su mejor año
- Lucas Vázquez se gana a Solari y la titularidad en el Madrid
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos muestra sus condolencias por el terrible tsunami de Indonesia
- Lucas Vázquez se gana a Solari y la titularidad en el Madrid
- El plan de la Juventus para fichar a Isco: vendería a dos de sus estrellas
- La tierna celebración de Lucas Vázquez del Mundial de Clubes junto a su hijo
- Bale de Oro: la estrella que convence en el Real Madrid
- Modric se salió para poner el broche de oro a su mejor año
Tras el pitido final comenzaron las felicitaciones entre los jugadores del Real Madrid, pero fue curiosa la escena que protagonizaron Lucas Vázquez y Modric. "Dame un puto balón, croata de mierda", le recriminaba en tono de broma a su compañero. El '10' le contestaba siguiéndole el juego: "Pero, ¿has visto o qué? ¿Has visto esto?".
Dentro del rol de ambos jugadores sobre un terreno de juego, el balcánico asume la función de director de orquesta del equipo, siendo el encargado de organizar el juego de los suyos en el centro del campo junto a los Kroos, Casemiro, Marcos Llorente, Ceballos, etc. Por su parte, Lucas Vázquez ocupa la demarcación de carrilero por la banda derecha, pudiendo jugar tanto de lateral como de extremo, pese a que su posición natural es en ataque.
En la gran mayoría de partidos del conjunto de Concha Espina, el nivel del juego se vuelca mucho por las dos bandas, siendo Marcelo el hombre más destacado por la izquierda, mientras que Carvajal y Lucas Vázquez hacen lo propio por la derecha. De esta manera, ya con el Mundial de Clubes en el bolsillo, empezaron las bromas entre los jugadores del Real Madrid, siendo la de Modric y el gallego una de las más significativas.
Una historia interminable de éxitos
Como no podía ser de otra manera, se trataba de un momento de felicidad y euforia para la plantilla madridista. Y es que acababan de volver a hacer historia, conquistando el tercer Mundial de Clubes de manera consecutiva y el séptimo en la historia del club. Entre risas y bromas, llegó el momento de que Sergio Ramos elevase el trofeo al cielo de los Emiratos Árabes y dejase otra imagen para el recuerdo, tratándose de una colección interminable, en cuanto a títulos se refiere por parte del mejor club del mundo.
[Más información: Modric: "Es un año de sueño para mí, no puedo pedir más"]