El Real Madrid se plantea pagar la cláusula de rescisión de Júnior Firpo
- El lateral del conjunto verdiblanco de 22 años es el elegido como relevo ideal de Marcelo, según desvela AS.
- Guerra abierta entre Emery y Guardiola por Júnior Firpo
- La agenda de fichajes para 2019 del Real Madrid
Noticias relacionadas
- Messi: "La rivalidad con Cristiano fue muy sana y muy bonita para el espectador"
- Hazard sigue dando al Madrid motivos para su fichaje en el Boxing Day
- Recta final para Keylor Navas: su futuro se decide en 2019
- Benzema no descansa en Navidad: así entrena boxeando el francés
- La agenda de fichajes para 2019: los refuerzos que estudia el Real Madrid
- Hazard: "Quiero ser una leyenda del Chelsea, como Lampard o Drogba"
El Real Madrid ya prepararía otro fichaje más de cara a la próxima temporada. Se trataría de Júnior Firpo, tal y como apunta el diario AS este jueves. El lateral zurdo del Betis sería el elegido por el club blanco como relevo ideal para Marcelo tras su temporadón a las órdenes de Quique Setién.
La fórmula sería la que se viene siguiendo con varios fichajes de los últimos años: pagar su cláusula de rescisión. Júnior renovó el pasado mes de agosto hasta 2023 y el Betis le blindó con una cláusula de 50 millones de euros. Una cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por uno de los laterales con más proyección de La Liga, ya que tan solo tiene 22 años.
Este fichaje, como explica AS, estaría motivado por la necesaria búsqueda de un sustituto de garantías para Marcelo. El brasileño cumplirá 31 años el próximo mes de mayo y en el club ven cada vez más necesario apuntalar la zona con un jugador de nivel. Marcelo, además, ha sonado mucho en los últimos meses como uno de los grandes objetivos de la Juventus.
Reguilón encandila a Solari
Un fichaje que chocaría de lleno con las buenas sensaciones que está dejando Sergio Reguilón en su primera temporada en el primer equipo. El canterano ascendió el pasado verano de la mano de Julen Lopetegui, pero no ha sido hasta la llegada de Solari cuando empezó a contar. Durante la lesión de Marcelo, Reguilón se hizo con el carril zurdo demostrando una madurez impropia para alguien de su edad y con experiencia nula en la élite.
La otra carta que se guarda el Real Madrid para su lateral zurdo es Theo Hernández. El carrilero galo fue firmado hace dos veranos, procedente del Atlético de Madrid, previo pago de los 30 'kilos' de su cláusula. No convenció en su primera temporada de blanco y se marchó cedido a la Real Sociedad donde lucha por volver a su mejor nivel. Sin embargo, AS dice que el Madrid le buscará una salida definitiva en verano y se lanzará a por Júnior Firpo.
[Más información: Kovacic, la gran baza del Real Madrid para el mercado de verano]