El mercado invernal ya pega sus primeros coletazos. Uno de los principales jugadores a seguir es James Rodríguez, que parece cantado que no seguirá defendiendo los colores del club bávaro. En primer lugar es importante destacar que el jugador colombiano aún es propiedad del Real Madrid que lo cedieron dos temporadas al Bayern Múnich. Desde Alemania no se garantiza que el conjunto alemán se quede con el jugador, algo que quiere aprovechar la Juventus, que negociará su fichaje en Dubai.
El mayor problema es que los bávaros no estarían dispuestos a pagar los 42 millones de euros de la opción de compra, a pesar de que después del primer año si lo veían con buenos ojos. Su relación con Kovac, que nunca ha pasado por buen momento, ha sido uno de los impulsos para buscar una salida, y nunca ha rechazado la posible idea de volver al Real Madrid.
Un estancamiento que quieren aprovechar los Bianconeri están listos para iniciar su fichaje gracias al papel de Jorge Mendes, quien fue decisivo en el traslado de Cristiano Ronaldo: el gerente portugués también cuenta con James Rodriguez en la larga lista de sus representados. En estos días, Mendes se encuentra en Dubai para los Globe Soccer Awards, junto con Fabio Paratici. El Corriere dello Sport plantea una posible reunión entre los dos para comenzar a plantear su fichaje, pero la última palabra será la del equipo merengue.
El '10' sembró dudas
"El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo. Ya en junio veremos y yo solo pienso en todo lo que es Bayern, me estoy recuperando bien, estoy bien, con muchas ganas de empezar el año", agregó el centrocampista. "Con Kovac no pasa absolutamente nada, el Bayern es un club que dentro del equipo son buenos, es un grupo sano, y con él no pasa absolutamente nada", dijo en una rueda de prensa en Bogotá.
[Más información: La Juventus y Jorge Mendes se reúnen con el nombre de James sobre la mesa]
Noticias relacionadas
- El derbi entre Celtic y Rangers: el desastre de Ibrox marcó al fútbol escocés
- Los cinco jugadores del Madrid que llegan lanzados al 2019
- El calvario de Jackson Martínez: "Lo más fácil sería dejarlo..."
- El espíritu navideño de Shaw: se gastó un dineral en los empleados del United
- Iniesta retrata al antimadridismo y reconoce los méritos del Madrid en Champions
- Samuel Chukwueze pone el interés de la Premier League por delante del Atlético