Courtois: "Es una decepción, no era un partido para empatar"
- El portero belga dio la cara a pie de campo tras el empate frente al Villarreal.
- Modric no pudo acabar el Villarreal - Real Madrid por la gripe
- Villarreal - Real Madrid: las mejores imágenes del partido de La Liga
Noticias relacionadas
- Villarreal - Real Madrid: las mejores imágenes del partido de La Liga
- Sergio Ramos cumple ante el Villarreal 800 partidos como profesional
- Los mejores memes del partido de Liga entre Villarreal y Real Madrid
- Solari analiza en rueda de prensa el empate del Real Madrid ante el Villarreal
- El Madrid rompe los platos de La Liga en La Cerámica
- Modric no pudo acabar el Villarreal - Real Madrid por la gripe
El Real Madrid se ha topado en los últimos instantes con el empate en su visita al Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Santi Cazorla salvaba un punto para los de Luis García Plaza en el minuto 82, sellando su doblete particular y haciendo que los suyos puedan mantenerse por encima de los puestos de descenso. En cuanto a los jugadores del equipo blanco, el 2-2 ha supuesto un auténtico mazazo y Thibaut Courtois ha sido el encargado en dar la cara en el postpartido.
En primer lugar, el portero belga ha manifestado su frustación ante el resultado cosechado, pues con el 1-2 a favor, es consciente de las ocasiones que han tenido para sentenciar el encuentro: "Decepcionado. No creo que tuviésemos que empatar hoy, tuvimos ocasiones para rematar. Pero un descuido atrás, y Cazorla estaba solo...".
Por otra parte, ante el control del juego por parte de los madridistas y el asedio constante sobre la portería de Sergio Asenjo, Courtois ha sido muy claro: "Hemos tenido posesiones largas y hemos llegado más que ellos. Era un partido controlado por dos equipos que quieren la pelota".
Además, este ha sido el primer partido del año para el Real Madrid después de haberse proclamado campeón del mundo en los Emiratos Árabes, algo que el belga considera que no ha tenido ninguna repercusión ante el Villarreal: "No creo que haya influido el Mundial de Clubes. Hemos preparado el partido. Creo que empezamos mal, pero luego marcamos dos goles. La clave estuvo en dos manos a manos fallados".
Oportunidad desperdiciada
Finalmente, Courtois ha vuelto a resaltar la oportunidad perdida de haber sumado tres puntos, que mantendría más viva la pelea por La Liga después de los anteriores triunfos de los equipos de arriba: "Hoy era un partido para recortar, para ganar después de las victorias de Barcelona y Atleti. Pero ahora toca ganar el domingo en casa".
[Más información: El Madrid rompe los platos de La Liga en La Cerámica]