Luka Modric fue uno de los elegidos por Santiago Solari para abandonar el terreno de juego pese al resultado. El Real Madrid no logró cerrar el encuentro frente al Villarreal y acabó empatando. Antes del final, el '10' tuvo que dejar el campo y la Cadena SER ha revelado que el cambio se debió a un proceso gripal.
El centrocampista dejó su puesto a Fede Valverde, ya que no pudo terminar el partido. Esta acción de querer forzar para estar con el equipo muestra el compromiso de un futbolista al que se le ha puesto muy en duda en los últimos meses y al que se le ha relacionado con el Inter de Milán, pero lo cierto es que el '10' sigue demostrar su amor hacia el club y su compromiso con todos sus compañeros.
En medio de rumores que hablan de ofertas de renovación rechazadas y ofertas muy suculentas del extranjero, el croata deja palabras y se abstiene de rumores demostrando su compromiso en el terreno de juego y dejando claro que el Real Madrid es lo primero y que no importa lo que se diga desde fuera que él seguirá siendo el mismo de siempre.
El propio Solari confirmó después del encuentro que tenían previsto el cambio del último Balón de Oro, debido a que su proceso gripal no le iba a permitir disputar los 90 minutos al 100%. El cambio significó una entrada de más fuerza y energía para el centro del campo porque al futbolista croata ya no le quedaban más fuerzas y estaba fundido.
El Madrid se dejó dos puntos
En el primer encuentro del 2019 el conjunto merengue se dejó dos puntos en su visita al Estadio de la Cerámica en un partido en el que no podía fallar si no quería descolgarse de la cabeza de La Liga, ya que con este empate se queda a 7 puntos del Barcelona.
[Más información: Bale se rompe ante el Villarreal: oportunidad para Isco]
Noticias relacionadas
- Gonzalez Fuertes perdona la tarjeta a Víctor Ruiz tras su dura entrada a Benzema
- Pasillo al campeón del Mundial de Clubes del Villarreal al Real Madrid
- Bale se rompe ante el Villarreal: oportunidad para Isco
- Solari analiza en rueda de prensa el empate del Real Madrid ante el Villarreal
- El Madrid rompe los platos de La Liga en La Cerámica
- Courtois: "Era un partido para recortar puntos a Barça y Atleti"