Moyá, seria duda en la visita de la Real Sociedad al Madrid en Reyes
- El veterano portero está intentando apurar todo lo posible su proceso de recuperación para jugar el partido.
- Keylor Navas renovó en diciembre con el Real Madrid hasta 2021
- El trolleo de Lucas Vázquez a Llorente en redes sociales por su recuperación
Noticias relacionadas
- Pellegrino no quiere perder a Lunin: "Me gustaría que siguiera"
- Keylor Navas, de la renovación al Premio Nacional del Deporte
- Cristiano y el Atlético, los mejores del año en los Globe Soccer Awards
- Rubén Pérez: "Tenemos opciones de eliminar al Madrid, ya fuimos capaces"
- Horario internacional y dónde ver el Espanyol- Leganés
- Casemiro regresa al once titular del Real Madrid ante el Villarreal
El próximo domingo 6 de enero, la Real Sociedad afrontará un nuevo partido liguero en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. El conjunto donostiarra no llega en su mejor momento a un compromiso de máxima exigencia como este, y el principal debate circula en torno a la figura de Miguel Ángel Moyá. El veterano guardameta está intentando hacer todo lo posible por recuperarse de su lesión para llegar a tiempo al duelo, pero a día de hoy, es seria duda para disputar dicho encuentro.
De no ultimarse su recuperación, tras sufrir una torsión en su rodilla derecha la semana pasada, todo apunta a que Gerónimo Rulli será el encargado de defender la portería de la Real en el coliseo blanco. En la presente temporada, el portero argentino lleva sin vestirse de corto desde el pasado 1 de noviembre, cuando su equipo se midió al Celta a domicilio en la Copa del Rey. Por lo tanto, se le presentaría una ocasión única para poder reivindicarse, siendo el Santiago Bernabéu un escenario que no se le da especialmente mal.
Pese a que nunca ha salido victorioso del estadio madridista, Rulli ha cuajado actuaciones de gran mérito y paradas para enmarcar ante la afición merengue, evitando que la brecha en el marcador fuera mucho más abultada en alguna ocasión. Por lo tanto, todo dependerá de la evolución que muestre Miguel Ángel Moyá en los próximos días, ya que el ex del Atlético de Madrid está apurando todo lo que puede para llegar en forma a un enfrentamiento crucial para los suyos.
Rendimiento a medir
Por su parte, dicho encuentro supondrá el segundo del nuevo año para el Real Madrid, después de haber jugado el partido aplazado contra el Villarreal por la disputa del Mundial de Clubes. La prioridad para los de Solari es seguir manteniendo la línea ganadora que les haga mantener intacta sus aspiraciones a conquistar el título liguero, así como el resto de competiciones en las que participa.
[Más información: El objetivo de Diego Costa: llegar contra la Juventus en Champions]