El RB Leipzig venderá en verano a Werner si no renueva su contrato
- El conjunto alemán ha confirmado están dispuestos a traspasar al jugador antes de que se vaya gratis en 2020.
- Pulisic inicia el efecto dominó: de Hazard a Isco y el Madrid como protagonista
- Bayern y Liverpool toman ventaja para fichar a Werner, vinculado con el Madrid
Noticias relacionadas
- La Juventus quiere adelantarse por Ramsey y ficharle en invierno
- Eriksen rechaza otra vez renovar con el Tottenham y el Madrid sigue al acecho
- Bayern y Liverpool toman ventaja para fichar a Werner, vinculado con el Madrid
- Los fans del Bayern lo tienen claro: quieren a Isco, Lucas Hernández y Werner
- En Francia hablan de una reunión entre el padre de Isco y el PSG
- Los jugadores que pueden llegar al Madrid bajo la fórmula Kroos
El director general del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, ha confirmado para el diario Kicker las intenciones del conjunto alemán con respecto a su delantero y jugador estrella, Timo Werner. El directivo ha dicho que pretende renovar al futbolista, pero en caso de que no se llegara a un acuerdo, no tendría más remedio que venderlo antes de que se acabase su contrato.
"Por supuesto, debemos saber (sus intenciones) como tarde, al final de la temporada", decía Mintzlaff. Werner parece tener mucho mercado. En Alemania, el Bayern Munich parece el mejor colocado para adquirir sus servicios, mientras que también se ha discutido la posibilidad de que acabe firmando en la Premier League- por el Liverpool- o en La Liga.
El Real Madrid es uno de los clubes más interesados en el teutón. El club madridista está buscando nuevas estrellas y referencias goleadoras para que guíen su nuevo proyecto. La salida de Cristiano Ronaldo hizo daño en ese apartado. El actual jugador del Leipzig podía ser uno de las opciones, sin embargo, los bávaros parecen haber tomado ventaja.
La Champions League como objetivo principal
"Es lógico que un jugador de esta talla sea el objetivo de clubes que tengan unas perspectivas y objetivos deportivos diferentes a los nuestros, además de una capacidad financiera más fuerte, pero si seguimos creciendo, una participación en la Champions League nos ayudaría bastante (a la hora de retenerle)", continuaba Mintzlaff.
El RB Leipzig es actualmente el cuarto clasificado en la Bundesliga. Están a dos puntos del tercer puesto- ocupado por el Borussia Mönchengladbach-. Acabar en esa posición supondría la clasificación directa a la máxima competición europea.
"Por supuesto, un club como el nuestro no se puede permitir entrar en el último año de contrato de Werner sin haberle renovado", decía el máximo dirigente del conjunto alemán. La relación contractual entre ambas partes concluiría en 2020.
[Más información: Salah, ¿al Madrid o al Barça?: "Si marca más de 25 goles, vendrán a por él"]