El Chelsea sigue reforzando sus bandas para suplir a Hazard: Lozano, al caer
- Según la prensa inglesa, el mexicano estaría en la órbita del conjunto inglés.
- Rivaldo: "La salida de Hazard al Madrid es una gran posibilidad..."
- Pulisic inicia el efecto dominó: de Hazard a Isco y el Madrid como protagonista
Noticias relacionadas
- Álvaro Benito: "Pensar que el Madrid va a ganar algo es una quimera"
- Las diferencias entre Icardi y el Inter que alejan su renovación
- Cazan a un internacional inglés de la Premier esnifando cocaína en una discoteca
- Alonso: "Vengo a Daytona con más experiencia, espero ser más competitivo"
- Javier Fernández planea un salto internacional para su espéctaculo en 2020
- Solari alcanza a Lopetegui: el salto de su Madrid y las cuentas pendientes
El Chelsea quiere blindar sus extremos ante los rumores de la posible salida de Eden Hazard en el próximo mercado veraniego. Tras la llegada de Pulisic por 64 millones, la prensa inglesa confirma que no será el único extremo que quieren incorporar, ya que la oferta del club ingles al PSV rondaría los 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Lozano.
Pese a que algunos equipos italianos, como Milan y Nápoles, también desearían al mexicano, el medio informa que el conjunto dirigido por Maurizio Sarri llevaría ventaja por una mejor posición financiera. Actualmente, Hirving Lozano es el máximo goleador en la Eredivisie con 11 tantos y está siendo una de las sensaciones de su liga.
El Milan también estaría detrás de Lozano y no va a tirar la toalla para hacerse con una de las revelaciones del Mundial de Rusia. Sin embargo, las exigencias económicas del PSV podrían frustrar el sueño del rossonero con fichar al delantero mexicano de 23 años. En ese sentido, el club inglés es el mejor posicionado para llevárselo.
Hazard, más cerca
El Madrid mantiene viva la opción de Hazard. Sabe que quiere vestir de blanco y las condiciones que facilitarían su fichaje. Tan solo le queda un año y medio de contrato, por lo que se supone que no saldría igual de caro que el verano pasado cuando la entidad merengue preguntó al Chelsea por él. Entonces las pretensiones blues superaban los 150 'kilos'. Ahora ese precio sería inferior y cercano a los 100 millones de euros, una cantidad tentadora dado que se trata de una estrella de primer nivel.
El fichaje de Pulisic llega para rejuvenecer su ataque, Willian cumplirá 31 años en verano y Pedro hará 32, pero también es una solución ante la hipotética salida de Hazard en verano. Un fichaje compatible con los intereses del Chelsea y que no podía dejar escapar.
[Más información: El Chelsea se rinde y retira su oferta por Isco]