Ángel Torres: "Algo está pasando en el Real Madrid"
- El presidente del Getafe hablaba para los medios tras el partido ante el Barcelona.
- Gol anulado al Getafe de manera injusta frente al Barcelona
- El Barça sale más líder del Coliseum
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos y el arbitraje: "Lo de hoy es para echarse las manos a la cabeza"
- Brahim Díaz se despide del Manchester City tras su fichaje por el Real Madrid
- El Barça sale más líder del Coliseum
- La lista de errores de Munuera Montero y del VAR que costó la derrota al Madrid ante la Real
- Los cracks que puede fichar el Real Madrid en enero
- El oportunista Cristóbal Soria: utiliza a Piqué para mofarse del Real Madrid
Ángel Torres, presidente del Getafe atendía a los medios tras el partido en el que su equipo perdió por 1-2 ante el Barcelona. Durante la entrevista el presidente tuvo un momento para hablar de la situación que está atravesando el Real Madrid tras la derrota en el Bernabéu por 0-2 ante la Real Sociedad.
"Algo está pasando. Algo no funciona, pero bastante tengo con el Getafe. Pero la Liga se deteriora con el hueco que ha abierto el Barcelona. Lo tiene que arreglar Florentino. No pueden pensar que van a vivir de la renta de tres Champions. El Madrid no puede pasar mucho tiempo sin ganar la Liga. He visto un rato el partido de hoy y la gente ha bajado los brazos. Espero que lo arreglen" declaraba el presidente azulón.
Aunque el Getafe marcha en una comodísima séptima posición con la que aspira poder entrar en Europa la temporada que viene, hay que recordar las declaraciones del máximo mandatario del Geta en las que aseguraba que había un complot para que un equipo de Madrid descendiera.
Tras estas declaraciones el presidente fue preguntado por la también polémica que hubo en su partido con el Barcelona donde al Getafe le fue anulado un gol de Mata por una supuesta falta de Ángel sobre Lenglet: "No era para pitar una falta, porque nuestro jugador no va con maldad. A mí me parece que es un gol legal".
Jornada llena de polémica
Se ha vivido un Día de Reyes donde sin duda los regalos no han parado de llegar en forma de polémica, si en el campo del Getafe le era anulado un gol legal que hubiera supuesto el 1-0 en el marcador, no muy lejos del Coliseum Alfonso Pérez en el Santiago Bernabéu acababa de ocurrir otra serie de situaciones polémicas.
Tres jugadas clave que acabaron con el Real Madrid, dos penaltis no pitados, uno a Sergio Ramos por falta de Illarra que ni el arbitro ni el VAR indicaron como pena máxima. Una rigurosísima segunda tarjeta amarilla a Lucas Vázquez que supuso la expulsión del gallego. Y la más grave de todas un penalti muy claro de Rulli sobre Vinicius que el arbitro no castigó y en la que el VAR ni intervinó.
[Más información: La lista de errores de Munuera Montero y del VAR que costó la derrota al Madrid ante la Real]