La última estrategia del Inter de Milán para renovar a Icardi
- El director deportivo del cuadro italiano recurrirá a su pasado en la Juventus para acometer la renovación.
- Los cracks que puede fichar el Real Madrid en enero
- Las diferencias entre Icardi y el Inter que alejan su renovación
Noticias relacionadas
- Bordalás: "No hay que descartar al Real Madrid en la pelea por La Liga"
- Bale se marchó del Santiago Bernabéu antes del final del partido ante la Real
- D'Alessandro se quita la careta: "Aquí nos vestimos de azulgrana"
- La Juventus acelera por Isco tras su última suplencia ante la Real Sociedad
- Pedrerol: "Vinicius ha demostrado que es cuestión de compromiso, no de calidad"
- Juanma Rodríguez: "Nadie del Madrid ha robado nada en su vida"
El Inter de Milán sigue muy preocupado por el futuro de su estrella y capitán: Mauro Icardi. Ambas partes siguen sin llegar a un acuerdo que satisfaga al jugador y a su agente, que no han dado nunca por cerrada una renovación que si siguen pasando los días es perjudicial para los intereses del cuadro trasalpino.
La última estrategia, según publica la Gazzatta dello Sport, no va a dejar indiferente a nadie. Beppe Marotta pretende hacer una subida salarial, tal y como ya hizo con Dybala en la Juventus, pero no la que quiere el futbolista. Espera que esto convenza al '9', que desde el club esperan que se amolde a la oferta de ocho millones y no exija los nueve 'kilos' que ya pidió su agente y esposa Wanda Nara.
No es el único problema con el que conviven, ya que la sombra del Real Madrid siempre está presente, y una posible oferta del club blanco pondría las cosas más difíciles. Otro de los objetivos del delantero argentino es librarse de la cláusula, es decir, eliminar los 110 millones que debe pagar otro club para sacarlo de Italia.
El miedo al Real Madrid
A pesar de todas las especulaciones, el conjunto italiano no teme la marcha de su estrella en invierno y están trabajando con pausa una renovación clave para el futuro de su club. La salida de Icardi de la entidad neroazzurra en enero está descartada. Según apunta el diario italiano, la cláusula de rescisión de 110 millones del jugador para posibles ventas a equipos extranjeros está solo vigente en verano, lo que haría que las negociaciones de cara a este invierno fueran mucho mas complicadas.
Según van pasando los días el futuro de Icardi se va oscureciendo, ya que nadie confirma ni afirma nada, lo que pone en una posición ventajosa al jugador, que acaba contrato en 2021.
[Más información: El Inter de Milán teme que el Real Madrid fiche a Icardi en verano]