Minuto 24 de partido entre el Real Madrid y el Leganés. Álvaro Odriozola hacía una de sus habituales incursiones en el ataque para internarse en el área del conjunto pepinero. Tarin salía a su paso para empujarle lo justo para que el lateral merengue cayese dentro del área. Sin embargo, Gil Manzano no señaló el punto penalti.
Una jugada que posteriormente tampoco fue revisada por el VAR. Primeras polémicas en un partido con el claro condicionante de lo ocurrido el pasado fin de semana entre el Real Madrid y la Real Sociedad. En este caso parece que ni el VAR ni Gil Manzano están por la labor de no generar polémicas.
El partido continuó con la cara de incredulidad de Odriozola y las protestas de los jugadores blancos, que comprobaron como cuando el balón salió del terreno de juego, el VAR no intervenía en la jugada.
El VAR en Copa desde octavos
Hay que recordar que el videoarbitraje entra en la Copa a partir de la ronda de octavos de final por lo que en esta jugada podría haber entrado. En esta misma ronda tuvo que entrar durante el partido entre el Sporting de Gijón y el Valencia para dar validez al gol de Kevin Gameiro que había sido anulado en primera instancia por el arbitro del encuentro.
El partido lo afronta el Madrid además con aires de revancha tras la eliminación el año pasado en cuartos de final ante el conjunto pepinero, que consiguió imponerse al equipo blanco en el Santiago Bernabéu.
[Más información: Vinicius, el punto positivo en el bache del Madrid]
Noticias relacionadas
- Minuto de silencio en memoria de Juan Bautista Agüero, del Madrid de La Sexta
- De Ligt da un portazo a sus pretendientes: "No dejaré el Ajax en enero"
- Pellegrino se vuelve viral por su curioso asiento en el Santiago Bernabéu
- Penalti claro de Gumbau sobre Odriozola en el Madrid - Leganés
- El Villarreal obra el milagro y salva el empate frente al Espanyol
- Horario internacional y dónde ver el Real Betis - Real Sociedad