El Real Madrid lleva dos victorias consecutivas en La Liga y va a buscar ante el Girona este jueves encarrilar su pase a semifinales en la Copa del Rey. A pesar de ello, Schuster ha estado en El Transistor de Onda Cero para hablar sobre el futuro del cuadro blanco, donde tiene un entrenador favorito para hacerse cargo del equipo la temporada que viene.
A pesar de que para él Solari está haciendo una muy buena labor tiene un favorito claro: "Löw es un entrenador muy abierto, ha sido el único que ha sabido integrar en la selección alemana cosas del fútbol español, que le gusta mucho. Me parece un buen candidato para el Madrid". Además no es la primera vez que se ha relacionado al técnico alemán con la entidad merengue.
Respecto a las situaciones de Isco y Marcelo, tiene dudas con el español y lo tiene muy claro con el brasileño. El '22' es un jugador que no pasa por su mejor momento, y Schuster admite que "tiene que haber pasado algo importante para que Isco no se titular indiscutible". Sin embargo, sabe cual es el problema del brasileño: "Marcelo es un jugador que coge peso con facilidad, cuando se lesiona, está inactivo, coge kilos y luego le cuesta quitárselos".
El efecto Vinicius
Uno de los jugadores que más está asumiendo la responsabilidad es Vinicius, que se ha ganado desde el primer día a la afición del Santiago Bernabéu. "Vinicius me recordaba mucho a Robinho, no le pesa la responsabilidad, le gusta el público y puede hacer algo muy grande", ha confirmado el exentrenador alemán.
También tuvo palabras para el nuevo fichaje del Barcelona: "No me ha extrañado lo de Boateng, creo que puede aportar experiencia y sabe que viene para ser suplente, eso es bueno para un entrenador, no le crea problemas".
[Más información: El Girona, un nuevo principio para Marcelo]
Noticias relacionadas
- El Sevilla se aprovecha de un flojo Barça para dar el primer golpe en la Copa
- Celia Jiménez, de la ingeniería aeronáutica a la selección española de fútbol
- El Real Madrid llega con confianza ante el Girona para afrontar el reto de la Copa
- El nuevo propietario del Reus: "Oliver solo nos contó el 50% de lo que había"
- Piqué tira la Copa: "Si le damos la vuelta bien, si no otro año será"
- Luis Suárez y Valverde llevan la contraria a Piqué: quieren luchar por la Copa