RAC1 retransmitió este miércoles El Clásico en directo y sus contertulios vivieron un carrusel de emociones. El partido acabó 1-1 y, pese a la gran polémica en contra del Madrid que no se vio, ellos acabaron quejándose del arbitraje y, en concreto, de la actuación de Mateu respecto a Sergio Ramos.
Durante la retransmisión se puede ver como sus lloros aumentan tras una entrada de Sergio Ramos en el último cuarto de hora por la que reclaman la segunda amarilla. "Una vez más, el señorito Ramos se va de rositas, ¡increíble!".
Unas quejas a las que se uniría Piqué en zona mixta. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo en cuenta lo injusta que fue la primera cartulina que vio el capitán blanco apenas en los primeros minutos y que le condicionó para el resto del partido.
El silencio se hizo en RAC1 con el gol de Lucas
El Clásico no empezó muy para RAC1 debido al tempranero gol de Lucas Vázquez. Una vez que la pelota entró en el fondo de la portería, el silencio se apoderó tanto del Camp Nou como de la emisora catalana que no daba crédito de que su equipo hubiera encajado tan rápido.
Pero su momento llegaría con el gol de Malcom que puso el empate y que supuso un estallido de euforia en el plató de RAC1. La celebración fue esplendorosa, aunque se crítico también la amarilla que vio Jordi Alba que se lanzó contra Carvajal y Mateu tras el gol.
[Más información: Unas quejas a las que se uniría Piqué en zona mixta]
Noticias relacionadas
- Piqué: "La jugada de Ramos creo que es segunda amarilla, es interpretable"
- Hazard: "Mi decisión se conocerá pronto"
- Las reacciones de los jugadores del Real Madrid al empate en El Clásico
- Exequiel Palacios: "El Madrid es muy tentador, pero estoy tranquilo"
- El Madrid pilla al Barça: las claves del cambio de un Clásico a otro
- Lucas Vázquez da la razón a Solari