José Rodríguez recuerda en redes sociales su debut en Champions con el Madrid
El jugador alicantino se convirtió en el más joven en debutar en la máxima competición de clubes con la camiseta blanca, precisamente ante el Ajax.
13 febrero, 2019 16:04Noticias relacionadas
- Así es Altube, el portero de la 'generación 2000' que gusta a Solari
- Van der Sar: "De Jong me recuerda a Isco"
- Cupido, la Champions League y Benzema: una historia de amor
- Asensio, la alternativa de la Juventus al fichaje de Salah
- Bale sufrió un golpe en Ámsterdam y será duda hasta última hora
- Florentino Pérez revela que Benzema no se enteró del incidente de los cohetes
El 4 de diciembre de 2012 no será un día fácil de olvidar para José Rodríguez, aquel día el Real Madrid jugaba un partido de fase de grupos de Champions ante el Ajax. En el minuto 71 el jugador de Villajoyosa saltaba al campo por Kaká y disputaba sus primeros minutos en la máxima competición continental con la camiseta blanca.
En ese momento José se convertía en el jugador más joven en la historia del club blanco en debutar en la Champions con solo 17 años y 354 días superando a Raúl González. Por esta razón el partido de ida de los octavos de final entre el Real Madrid y el Ajax, tiene un sabor especial para el alicantino y así lo ha querido demostrar en sus redes sociales.
Que bonitos recuerdos.
— Jose Rodriguez (@Josseroodriguez) 13 de febrero de 2019
En este partido cumplí el sueño de todo niño. Jugar la @championsleague y ser el jugador más joven en la historia del #Realmadrid en la competición.
7 años de este maravilloso momento,
uno de los días más importantes de mi vida. @realmadrid @AFCAjax #34◘ pic.twitter.com/vi7krkUV7y
El jugador además es un rival del Ajax en la Eredivisie, José Rodríguez se encuentra actualmente cedido en el Fortuna Sittard, un equipo que acaba de ascender a la primera división holandesa y que se encuentra en una cómoda novena posición. El futbolista en un indiscutible en el once titular, lleva disputados 21 partidos en los que ha conseguido dos goles y dos asistencias.
En busca de estabilidad en el fútbol
Tras su salida del Real Madrid en el año 2015, el jugador ponía rumbo a Turquía para jugar en el Galatasaray, tras solo una temporada allí el futbolista se marchaba al Mainz, donde lleva desde el 2016 de cesión en cesión.
En enero de ese mismo año fue cedido al Málaga, al año siguiente se marcharía al Maccabi Tel Aviv, y finalmente esta temporada ha hecho las maletas rumbo a Holanda. Curiosamente el jugador ha sido indiscutible en todos los conjuntos a los que se marchó tras salir del Real Madrid a excepción del equipo del que es propiedad donde en tres años solo ha jugado cinco partidos.
[Más información: Así es Altube, el portero de la 'generación 2000' que gusta a Solari]