Iker Casillas salió del Real Madrid rumbo al Oporto en el verano de 2015, es decir, hacer ya más de tres años. Sin embargo, tras casi toda una vida vistiendo de blanco, el veterano portero español aún conserva buenos amigos en el conjunto merengue. Uno de ellos, sin ir más lejos, es quien le sucedió como capitán del equipo, Sergio Ramos, tal y como ellos mismos lo demostraron en las redes sociales.
Todo comenzó cuando la cuenta oficial de La Liga en Twitter subió un vídeo en el que se alababa el salto que el defensa andaluz dio para prolongar el balón que posteriormente Casemiro remató de chilena, marcando el primer gol del derbi ante el Atlético de Madrid. Citando este tuit, Casillas mencionó a Ramos con un mensaje de cariño: "Como estamos", junto a un emoji sacando músculo y dos sonrisas.
A esto el zaguero respondió afirmando que "la edad nos está matando, melón. ¡Como los buenos vinos!", además de un guiño sacando la lengua, dejando entrever la broma y el buen rollo existente entre dos leyendas del Real Madrid.
[Más información: Pepe y su amistad con Casillas: "Hemos ganado muchos títulos juntos"]
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos se defiende: "Me refería a forzar la falta, no la sanción"
- Sergio Ramos sujeta al mejor Madrid: un líder contra los apuros
- ¿Cuándo se conocerá la sanción a Sergio Ramos y quiénes decidirán?
- Cristóbal Soria sorprende a todos y defiende a Ramos por su amarilla
- Pedrerol: "Ramos cometió un error que no solo le perjudica a él"
- Duro: "Ramos se equivocó al pensar que no le iban a preguntar por la tarjeta"