El Ajax descansará seis días antes del partido de vuelta frente al Real Madrid
La Eredivisie ha modificado el calendario del equipo holandés y ha pospuesto el choque de liga previo al encuentro de Champions en el Santiago Bernabéu.
21 febrero, 2019 22:45Noticias relacionadas
- El Valencia vence al Celtic por la mínima y confirma su presencia en octavos
- Un gol de Fornals da el pase a los octavos al Villarreal
- Bartra tras el ataque que sufrió: "Me siento un privilegiado por ser lo que soy"
- Kameni confiesa su calvario: "Entreno solo y luego me voy a casa"
- El Real Madrid pudo fichar a Messi, Thierry Henry y Luis Aragonés
- Un hincha del Celtic, herido tras caerse de un puente mientras se hacia una foto
El pasado miércoles 13 de febrero se disputó el partido de ida de octavos de final de la Champions League entre el Ajax de Ámsterdam y el Real Madrid. El partido terminó con la victoria de los de Solari por 1-2, marcador favorable de cara al desenlace de la eliminatoria.
El choque de vuelta se jugará el próximo 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, encuentro al que el club de la capital holandesa llegará muy descansado. La Eredivisie ha modificado el calendario del equipo de Erik ten Hag y ha pospuesto el partido previo al duelo de la competición europea.
En un primer momento, el Ajax jugaría en casa frente al PEC Zwolle, 13º clasificado de la tabla, el 2 de marzo a las 18:30 horas, tres días antes del partido frente al club blanco. Ahora, la liga holandesa ha aceptado la petición del equipo de Ámsterdam de llegar descansado al choque de Champions y ha aplazado el encuentro nacional al 13 de marzo.
Finalmente, el equipo neerlandés podrá guardar reposo durante seis días antes de afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria europea. Su última cita antes de visitar la capital española será el duelo de Copa frente al Feyenoord a domicilio, partido que apunta a ser frenético ya que el Ajax querrá vengarse del 6-2 que los de Giovanni van Bronckhorst les marcaron el pasado mes en liga.
El Clásico, el choque previo del Real Madrid
Por otro lado, el equipo merengue disputará un partido de alta tensión frente al eterno rival el sábado 2 de marzo, un encuentro liguero frente al Barcelona en Chamartín. Los de Solari estarán centrados en el choque contra los culés, que como siempre apunta a ser frenético, y solo tendrán tres días para preparar la vuelta de la máxima competición continental.
[Más información: Vinicius ya golea al PSG y presume de ello en Instagram]