La final de la Copa del Rey se define esta semana. Real Madrid y Barcelona son los primeros en medir sus fuerzas. Después lo harán el Valencia y el Betis. Solo los dos ganadores de estos enfrentamientos estarán en el Benito Villamarín. El equipo blanco recibe a los de Ernesto Valverde y para la cita Solari contará con su once de confianza, con el cambio de Keylor Navas por Thibaut Courtois en portería.
El internacional costarricense es el portero de la Copa en el Real Madrid. Solo se ha perdido un encuentro de la competición y fue por lesión. En el partido de ida en el Camp Nou, Keylor consiguió que tan solo le hiciesen un gol los culés, firmando notable paradas a lo largo de los noventa minutos.
En defensa vuelve Sergio Ramos respecto al último once del conjunto blanco. El capitán fue baja por sanción contra el Levante, pero está entre los elegidos para medirse al Barcelona. Junto al central andaluz estará formando pareja Raphaël Varane, mientras que en las bandas se situará Dani Carvajal por la derecha y Reguilón por la izquierda.
Los que no se mueven del equipo titular son Casemiro, Modric y Toni Kroos. El alemán ha sido, precisamente, uno de los protagonistas de la previa de El Clásico por unas declaraciones para la web de LaLiga. El trío se ha vuelto innegociable en las grandes citas y es que desde la etapa de Zidane en el banquillo los tres son 'titularísimos'.
La única duda de Solari
Karim Benzema y Vinicius Júnior son dos de los fijos en el ataque madridista. La última plaza parecen jugársela Gareth Bale y Lucas Vázquez. El extremo galés ha sido noticia desde el pasado fin de semana. Pese a todo, el favorito para ocupar un hueco en el tridente es el extremo gallego, quien fue, además, el goleador en la ida de las semifinales.
[Más información: Isco no llega al Clásico de Copa contra el Barça]
Noticias relacionadas
- Horario internacional y donde ver El Clásico entre Real Madrid y Barcelona
- Solari: "El foco de Bale está puesto en El Clásico contra el Barcelona"
- Valverde: "La respuesta de Carvajal al Atlético fue algo genial"
- Asensio, una amenaza para el Barcelona: quiere El Clásico y la Copa
- Isco no llega al Clásico de Copa contra el Barça
- Messi lidera una convocatoria del Barcelona para El Clásico sin Boateng